METAL CHURCH – Nos presenta su nuevo sencillo ‘Out Of Balance’

METAL CHURCH - Nos presenta su nuevo sencillo 'Out Of Balance'METAL CHURCH, los veteranos de la costa oeste, anunció recientemente el lanzamiento de su 12º álbum de estudio de larga duración «Damned If You Do» a través de Nuclear Blast Records para el 7 de diciembre de 2018 (Rat Pak Records / America & King Records / Japan). El último lanzamiento es el seguimiento de su exitoso álbum de 2016 »XI«, que vio el regreso del legendario líder Mike Howe. «Damned If You Do» es un cruce entre el icónico «Blessing In Disguise» de la banda y «The Human Factor».

Después de liberar al primer probador musical en la forma de un video musical para la canción principal del álbum hace dos semanas, la banda ha lanzado el segundo single, ‘Out Of Balance’, hoy. Echa un vistazo a la pista, con un espléndido solo de guitarra, en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=hFUAq17Gk60

El maestro de la guitarra Kurdt Vanderhoof dice: «La canción trata de encontrar tu lugar en tu vida y hacer las paces con ella. Comprender que tu vida es una serie de opciones y al final del día poder aceptar ese hecho».

Compra el sencillo: http://nblast.de/MCOutOfBalance

Pre-order »Damned If You Do« now, here: http://nblast.de/MetalChurchDIYD
Pre-order digitally to receive ‘Out Of Balance’ und ‘Damned If You Do’ instantly!
Pre-save the album via Spotifyhttp://nblast.de/MetalChurchDIYDpreSave
Listen to the band’s new tracks in the NB Novelties Playlist: http://nblast.de/SpotifyNovelties /http://nblast.de/AppleMusicNovelties

ICYMI:

NO TE PIERDAS SU PRIMER VÍDEO, ‘Damned If You Do’, here:
https://www.youtube.com/watch?v=Zy5q7bxzy0w

 

«Damned If You Do» también cuenta con el nuevo baterista Stet Howland (ex-W.A.S.P./Lita Ford). Stet llegó por primera vez después de la partida del baterista Jeff Plate, pero poco después de unirse a la banda, se le diagnosticó un linfoma difuso de células B grandes. Milagrosamente, sus tratamientos para el agresivo linfoma no Hodgkin funcionaron y pudo comenzar a grabar el nuevo álbum.

«Damned If You Do» es algo verdaderamente único y especial. Las canciones son poderosas, precisas, y la visión musical de METAL CHURCH está unificada. Desde el abrumador juego «Damned If You Do» hasta el último tema «The War Electric», este nuevo álbum seguramente resuena con los fanáticos de los primeros años de la banda mientras obtiene otros nuevos. ¡Las canciones como ‘By The Numbers’, ‘Guillotine’ y ‘The Black Things’ seguramente se convertirán en favoritas instantáneas!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.