El mejor Hard Stoner Rock se da cita en Ourense de la mano de los australianos EL COLOSSO

El mejor Hard Stoner Rock se da cita en Ourense de la mano de los australianos EL COLOSSOEL COLOSSO es una banda de Hard Stoner Rock procedente de Melbourne, Australia, que cuenta con el talento del guitarrista Benny James, el bajista Craig Fryers, el batería Peter Hayden y el cantante Matt Cooper, quienes juntos se han ganado la reputacio´n de ser unos fabulosos músicos, cuyos espectáculos en vivo son muy intensos, fusionando riffs potentes y escandalosos hooks en una combinación única con influencia de los 70s, en definitiva, stoner rock moderno y original.

Su nuevo disco, «Pathways», es una bestia que inmediatamente te atrapa con sus garras. Grabado entre los Headgap Studios, por Finn Keane, y Hothouse Studios, voces, tracking y mezclas adicionales a cargo de Jez Giddings y Craig Harnath, y la masterización de Jack The Bear, quien dijo que, «… salta por la puerta y te agarra por las pelotas. Es despiadado». «Pathways» fue lanzado de forma independiente en mayo de 2017 en vinilo rojo de edición limitada, CD y digitalmente.

Las influencias de la banda son variadas, comenzando con clásicos del rock como AC / DC, Led Zeppelin y Black Sabbath, e incluso Kiss. Claro, EL COLOSSO también ama los 90s, particularmente Soundgarden, Faith No More y Clutch, pero bandas actuales como The Sword, Mastodon y Elder también han dejado su huella.

El Colosso ha tocando en Melbourne y toda Australia durante más de cuatro años, protagonizando una serie de conciertos en algunos de los lugares emblemáticos de rock en Melbourne (The Tote, Cherry Bar, The Evelyn Hotel o The Old Bar).

Ahora llegan a Ourense con ganas de darnos un buen repaso de hard stoner rock y poner patas arriba el Café Cultural Auriense el próximo 1 de Julio, no te los pierdas!!! 😀

La prensa especializada comenta:

«Despiadado tren cargado de stoner rock, con cambios titánicos y fantasmas de blues».
HEAVY Magazine, AUS

«Pathways es asesino de pared a pared.»
Metal Obsession, AUS

«Si te gusta el rock, definitivamente deberías echar un vistazo a El Colosso. Pesado, melancólico, melódico, épico y maravilloso.»
Real Rock and Roll, UK

«Pathways es uno de los mejores a´lbumes de hard rock y metal que Australia ha producido en años.»
Desert Highways, AUS

«Pathways representa a una banda en la cima…escupiendo riffs y veneno, lameduras de estilo sureño de punta a cabo; muerde con fuerza y no te suelta.»
The Shrieks From Below, UK

«Esta banda ha presentado un álbum de stoner rock impresionante, del calibre que muchos otros solo sueñan con lograr.»
Connections Radio Show PBS FM, AUS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.