MEGADETH – BEHIND THE MASK en cines de todo el mundo el 22 de enero

CLICK HERE FOR FILM ASSETSVEA EL NUEVO TRÁILER DE MEGADETH: BEHIND THE MASK AQUÍ

ENTRADAS YA A LA VENTA PARA EL EVENTO CINEMATOGRÁFICO GLOBAL QUE MARCA LOS 40 AÑOS DE CARRERA DE LA BANDA
Visite megadethfilm.com para comprar entradas

EN CINES DE TODO EL MUNDO EL 22 DE ENERO POR TIEMPO LIMITADO

LA PELÍCULA SE PROYECTARÁ EN MÁS DE 1000 PANTALLAS A NIVEL MUNDIAL

EL EVENTO DE PRIMERA ESCUCHA COINCIDE CON EL LANZAMIENTO DEL ÁLBUM HOMÓNIMO DE MEGADETH, EL 23 DE ENERO, EL ÚLTIMO LANZAMIENTO DE ESTUDIO DE LA BANDA

Los legendarios titanes del metal MEGADETH y Trafalgar Releasing han revelado el tráiler de MEGADETH: BEHIND THE MASK, un evento cinematográfico que se estrenará en pantallas de todo el mundo el jueves 22 de enero.

Vean el TRÁILER aquí.

Las entradas ya están a la venta para la película, que se proyectará en más de 1000 cines en más de 35 países justo antes del lanzamiento del último álbum de estudio de la banda, que estará disponible el 23 de enero. Para conseguir entradas, obtener más información y suscribirse a las novedades, los fans pueden visitar megadethfilm.com.

En MEGADETH: BEHIND THE MASK, Dave Mustaine desvela los 40 años de MEGADETH, compartiendo historias inéditas del pasado de la banda y la pasión creativa que los impulsa. Entrelazados a lo largo del evento, el público podrá disfrutar del estreno mundial completo del nuevo álbum homónimo de MEGADETH, que cobra vida con una entrevista retrospectiva de 40 años de carrera y las reflexiones del propio Mustaine, canción por canción, sobre el último álbum de estudio de la banda. Este evento de escucha de una sola noche ofrecerá una primera escucha de este proyecto emblemático. MEGADETH: BEHIND THE MASK es una celebración inmersiva de una de las bandas más influyentes de la historia del metal, capturando su legado y anunciando un nuevo y poderoso capítulo.

Previo al debut del álbum y la película, MEGADETH—Dave Mustaine, Teemu Mäntysaari (Guitarras principal, rítmica y acústica), James LoMenzo (Bajo) y Dirk Verbeuren (Batería)—han lanzado dos canciones: “I Don’t Care” (mira el video AQUÍ y escucha la canción AQUÍ) y “Tipping Point”, el primer sencillo del álbum (mira el video AQUÍ y escucha la canción AQUÍ). MEGADETH también ha anunciado una canción extra muy especial del álbum: una versión reimaginada de “Ride The Lightning”, que MUSTAINE coescribió con James Hetfield, Cliff Burton y Lars Ulrich de Metallica y fue la canción principal del álbum del grupo de 1984. Reserva el álbum, a través del sello Tradecraft de DAVE MUSTAINE en asociación con el nuevo sello BLKIIBLK de Frontiers Label Group, AQUÍ. Lea más sobre la lista completa de canciones del álbum AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.