Max Navarro lanzarà su Greatest Hits en 2019

Max Navarro lanzarà su Greatest Hits en 2019Max Navarro anuncia que entrarán al estudio en los próximos días para la grabación de dos nuevas canciones que serán inéditas para la antología cuyo lanzamiento está programado para principios de 2019, via Cherry Lips Records.

La banda ha anunciado que, además de las dos canciones inéditas, la greatest hits contendrá una docena de las piezas más significativas de la banda realizadas entre 2007 y 2016, tres de ellas grabadas en una nueva versión y otras remixadas.

«Trabajar en la Greatest Hits ha permitido mirar el pasado y revivir algunas piezas que sentimos en nuestros corazones, pero un poco demasiado lejos de nuestros sonidos actuales – comenta el rockero italo-canadiense -. Con este álbum, cerramos un capítulo importante en nuestra historia».

Además del vocalista, la banda incluye al guitarrista John Paul Bellucci, el tecladista y productor Nick Mayer, el bajista Danny Policella y el baterista Ivan Curkovic. La antología será el quinto lanzamiento de la banda después de Branded on my Skin(2007), No Belonging after Dark (2009), Hard Times (2012), Somewhere South of Heaven (2016).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.