MASSACRE – Anuncia un nuevo álbum de estudio!

MASSACRE - Anuncia un nuevo álbum de estudio!MASSACRE – ¡firma con Nuclear Blast y anuncia un nuevo álbum de estudio!

– Nuevo álbum disponible en otoño de 2021 –

 

Casi cuatro décadas después de su impía concepción, los maestros del death metal de Florida, MASSACRE, han encontrado una unión diabólica con Nuclear Blast Records con planes de lanzar su cuarto álbum de estudio, y el primero en siete años, a finales de este año.

Al comentar sobre la firma, el vocalista Kam Lee afirma:

«Primero me gustaría agradecer a NUCLEAR BLAST por firmar MASSACRE. Es un sueño mío desde hace mucho tiempo ser parte de la familia del metal bajo la bandera de NB y estoy aún más agradecido de que sea con mi banda característica. «Tengo muchos planes para el futuro de MASSACRE, y qué gran lugar para hacer un regreso tan adecuado que no sea uno de los mejores sellos independientes de metal del mundo».

El bajista Michael Borders agrega:

«Es un privilegio en este punto de nuestras carreras estar asociados con el gran nombre de los sellos de metal, hicimos todo lo posible para hacer de este un lanzamiento de Massacre, una representación que suena auténtica de una banda que comenzamos hace más de treinta años».

El gerente general de Nuclear Blast en EE. UU., Gerardo Martínez, dice:

«Para muchos de nosotros en Nuclear Blast, Massacre es una de nuestras bandas favoritas, e instrumental en los años de formación del Death Metal y solo con su álbum debut. Allanó el camino para que muchos artistas lo siguieran. Es un honor trabajar un nuevo disco con Kam Lee en la voz después de casi 30 años «.

MASSACRE surgió de los pantanos del sur de Florida a principios de los 80 durante una ola de calor de death metal revolucionario que produjo algunos de los antepasados ​​más venerados del género, DEATH, OBITUARY y SIX FEET UNDER. Su legado se fundó con una serie de demos clásicas, «Aggressive Tyrant» (1986), «Chamber of Ages» (1986) y «The Second Coming» (1990), antes de lanzar su álbum debut clásico elogiado por la crítica «From Beyond» ( 1991). Ahora, décadas después, la banda hace su tan esperado regreso, vigorizada con la misma rabia juvenil que los unió al principio. Para el próximo disco, los miembros veteranos, el vocalista Kam Lee (MANTAS, BONE GNAWER, THE GROTESQUERY) y el bajista Mike Borders, se unen en el estudio a algunos de los compositores más prolíficos y malignos de Death, el guitarrista Rogga Johansson (PAGANIZER, MEGASCAVENGER, RIB SPREADER), el guitarrista Jonny Pettersson (WOMBBATH, NATTRAVNEN, HENRY KANE), el guitarrista Scott Fairfax (MEMORIAM, AS THE WORLD DIES) y el baterista Brynjar Helgetun (CRYPTICUS, THE GROTESQUERY).

Estén atentos para obtener más información sobre el próximo récord.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.