MALEFINO en Concierto (+ Sonido Internacional)

MALEFINO en Concierto (+ Sonido Internacional)Malefino presenta ‘Nación, Familia y Religión’ en directo mañana viernes 2 de Noviembre en la Sala X junto a Sonido Internacional

La banda sevillana liderada por Emi Lin Acevedo regresa a Sevilla con un esperado concierto en el que presentarán su nuevo y comprometido trabajo (https://www.youtube.com/watch?v=LBfx6h6Xplg), y en el que compartirán escenario con el pujante grupo malagueño Sonido Internacional, quienes presentan en la capital hispalense su nuevo disco ‘El Amor vencerá’.

Sevilla, 23 de octubre de 2018.

El conocido grupo sevillano Malefino vuelve a subirse a los escenarios de su ciudad de origen, Sevilla, para presentar ‘Nación, Familia y Religión’, una crítica, arriesgada y pegadiza nueva composición del artista hispalense Emi Lin Acevedo, en el que ofrece su punto de vista de algunos de los temas más candentes de la actualidad condensado en un corte de poco más de tres minutos. Este original tema, que fue publicado el pasado 12 de octubre, ha sido producido, grabado, mezclado y masterizado por el reconocido Jesús Chávez en Pelícano Estudio. Esta nueva canción se presentó con un vídeo musical que realizado y dirigido por el italiano Emanuele Chianella. Tres años después del exitoso álbum de debut de Malefino, y tras meses de investigación musical y composición de Emi Lin Acevedo entre Andalucía y América Latina, tiempo en el que ha presentado asimismo nuevos temas de otra de sus grandes propuestas musicales, la singular banda Los Hijos de Botín, el artista sevillano presentará en ciudad natal sus nuevas propuestas junto con los temas que le han hecho conocido.

El concierto, que comienza a las 21:30 h., reunirá en la Sala X de Sevilla a dos de las bandas más prometedoras del panorama andaluz del momento: Malefino y Sonido Internacional, quienes compartirán por primera vez escenario en un concierto más que esperado por muchos de los fans de ambos grupos.

La banda malagueña Sonido Internacional, propuesta personal del compositor hispano argentino afincado en Málaga Manu Sonido, llega a Sevilla para presentar su tercer trabajo ‘El Amor Vencerá’ un álbum publicado a principios de este mismo 2018, y compuesto ocho temas de influencia mejicana (rancheras, corridos y sonido mariachi) sin dejar atrás el Ska. Un disco que sus propios creadores califican de «una de las composiciones más conceptuales de Sonido Internacional».

FICHA TÉCNICA ‘CONCIERTO MALEFINO+SONIDO INTERNACIONAL’

Lugar: Sala X (Sevilla).

Hora: 21:30 h.

Precio Entrada: Anticipada, 8€; en taquilla, 10€.

FICHA TÉCNICA DE ‘NACIÓN, FAMILIA Y RELIGIÓN’

Voz, flauta travesera y guitarra andaluza: Emi Lin Acevedo

Bajo y tuba: Daniel Abad.

Órgano Hammond: Jesús Chávez. 

Batería, pandereta y shaker: Rafa Rabal. 

Guitarra eléctrica: Sergio Díaz

Arreglos: Emilio Acevedo Jesús Chávez.

Producido por Jesús Chávez

Grabado, mezclado y masterizado por Jesús Chávez en Pelícano Estudio (Sevilla)

Realización y dirección del vídeo musical ‘Nación, Familia y Religión’: Emmanuele Chianella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.