MÄGO DE OZ en Madrid y Barcelona 

MÄGO DE OZ en Madrid y Barcelona NUEVAS ENTRADAS A LA VENTA PARA LOS CONCIERTOS DE MÄGO DE OZ EN MADRID Y BARCELONA 

Los conciertos de Mägo de Oz en la sala La Riviera de Madrid el viernes 29 de abril y en la sala Razzmatazz de Barcelona el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo serán espectáculos épicos en los cuales la banda hará un show inolvidable para sus aficionados de la capital y de la ciudad condal.

Los ajustes de los aforos a niveles previos a la pandemia han permitido que se ponga un número muy limitado de entradas a la venta para cada ciudad, por lo que los fans que se quedaron en su momento sin su ticket tienen una oportunidad única de acudir a los directos del grupo tanto en Madrid como en Barcelona.

Puedes hacerte con tu entrada de Mägo de Oz en Madrid o Barcelona a través de este enlace: https://www.ticketmaster.es/artist/mago-de-oz-entradas/55763

Las entradas adquiridas previamente para los conciertos pospuestos originalmente en 2020 son validas para las fechas del 29 de abril en Madrid y el 30 de abril en Barcelona.

Los shows de Mägo de Oz servirán para que la banda presente su último disco, ‘Ira Dei’, y para que repase los clásicos de sobra conocidos por el público como «Fiesta Pagana», «La Posada de los Muertos» o «La Rosa de los Vientos» entre muchos otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.