MAD SIN estrena el sencillo “Totgesagte leben länger”

MAD SINMAD SIN estrena “Totgesagte leben länger” sacado de ‘Unbreakable’

Tras una década de espera, la banda alemana de psycho/punkabilly/rock’n’roll MAD SIN está  estrenando hoy un nuevo single, «Totgesagte leben länger» (cuyo significado es «Los condenados viven más tiempo») Puedes escucharlo aquí: https://youtu.be/OKqFHyg5UmM

Hace poco la banda también estrenó «Are You Ready?» el cual está disponible en todas las plataformas digitales y puedes escuchar aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=JLQ1hW8duyM&feature=youtu.be

El nuevo álbum, ‘Unbreakable’ tiene a su miembro fundador Köfte «The Big Chief» DeVille y St. Valle (bajo doble) de vuelta a la banda. MAD SIN se enredan en esta nueva década y, aunque los tiempos verdaderamente han cambiado,  el grupo se mantiene sólido, desdibujando desde el género punk hasta el country, del blues al hardcore, del metal al ska y del garage al pop. DeVille vuelve a estar inspirado, más consciente sobre sí mismo y listo con sus chicos de MAD SIN.

La banda grabó el nuevo disco en el estudio  Kápita en Cataluña. Ahí dieron luz a su nuevo ‘Unbreakable’ para que tenga una vida eterna. Asistidos por el ingeniero Albert Suzmosas y con la mezcla realizada por Alicia Marin Martinez, DeVille y su banda han puesto toda la carne sobre el asador. Para un resultado más óptimo, MAD SIN llevaron el disco a Sascha «Busy» Bühren (Seeed, Motörhead, Iced Earth, The BossHoss and many more) y alTrueBusyness Studio de Berlín para que hiciesen la masterización. La producción tiene un resultado final brillante que se presenta como una nueva era para el psycho/punk.

MAD SIN volverán a la carretera y a los escenarios en cuanto las salas vuelvan a abrir. «Queremos que nuestros fans sean parte de ‘Unbreakable’,» dice DeVille. «Ellos hacen posible que sigamos aún vivos. Les debemos todo.»

‘Unbreakable’ estará disponible en: edición limitada CD digipak, LP + CD en gatefold y en álbum digital.

Puedes hacerte con tu copia de pre-venta aquí: https://madsin.lnk.to/Unbreakable

MAD SIN son:

Köfte DeVille – Cantante

St. Valle – Bajista doble

Andy Kandil – Guitarrista solista

Manny Anzaldo – Guitarrista

KO Ristolainen – Batería

 

Visit MAD SIN online:

www.facebook.com/madsinofficial

www.madsin.de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.