Lunarsea nos muestra su nuevo vídeo The Fourth Magnetar

LunarseaLUNARSEA Realiza el vídeo lírico para «The Fourth Magnetar» Feat. SOILWORK’s Björn ‘Speed’ como invitado!

Los maestros del death metal melódico italiano LUNARSEA han lanzado un nuevo vídeo lírico impresionante para «The Fourth Magnetar», feat. ¡Björn «Speed» de SOILWORK en la voz! «The Fourth Magnetar» está tomado del último álbum de la banda «Earthling / Terrestre», lanzado en enero pasado a través de Punishment 18 Records.

Comentarios de la banda:
«Todos los ingresos de la transmisión de este nuevo single serán donados por completo a la Cruz Roja Italiana, y nosotros, como banda, también hemos abierto una cuenta de PayPal para donaciones adicionales, siempre a la Cruz Roja.
«Earthling/Terrestre» tracklist:
1. Light Hearted in an Ergonomic Resin
2. The Earthling
3. In Expectance
4. Helical Stalemate
5. Aqueducts
6. Humanoid, Mannequinn, Androgyne
7. Polar Covalent Bond
8. The Fourth Magnetar
9. Mi Suthina
10. p (Outro)
Total Time:  51:25
https://youtu.be/ew-fuTXwrG8

En 2003, LUNARSEA, surgió de las cenizas de la banda de power-prog llamada HOLLOWEARTH. Después de dos demos, la banda lanzó su debut «Hydrodynamic Wave» de larga duración, en 2006 a través de Burning Star Records. Los siguientes tres álbumes «Route Code Selector» (2009), «Hundred Light Years» (2013) y «Earthling / Terrestre» (Dicembre 2019) salieron en los registros de Castigo18. Todos los álbumes han sido muy bien recibidos por la audiencia y los medios. En estos últimos años, LUNARSEA ha compartido el escenario con grandes actos como MUERTE, TRANQUILIDAD OSCURA, RABIA, TIERRA ORFANADA, NAZARENO IMPALADO, VIENTO DE FUEGO, MIEDO PRIMARIO, PRIMORDIAL, TRAGAR EL SOL, INSOMNIO, OBSCURA, DARKANE, NARGAROTH, EKTOMOR, SINKTOMOR, SISTOMOR OJOS, ABORTADOS, FUNERALES OSCUROS, ASPHYX, LA CARNE SEPTICA Y ACUMULADA, solo por nombrar algunos. Entre los aspectos más destacados de la banda, hasta ahora, está la participación en «Where Death Is Most Alive Tour», donde la banda ganó el concurso directamente organizado por Century Media para abrir los conciertos de Bolonia y Roma durante la gira de Dark Tranquility and Insomnium en octubre 2010. Elementos como gruñir, gritar, voces limpias, ritmo explosivo, sintetizadores y riffs típicos de potencia son el núcleo y la peculiaridad del estilo y el alma de Lunarsea.

Watch and stream:
Full concert @ Munchen (Germany): https://youtu.be/wvmUW5_XAj4
Earthling/Terrestre full streaming: https://youtu.be/zluD1tf1DMQ

Más info en:
BAND: http://www.lunarsea.info | https://www.facebook.com/LunarseaBand
MANAGEMENT: https://alphaomega-management.com | https://www.facebook.com/OfficialAlphaOmegaManagement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.