Luna de Sangre se presenta con una versión de Meat Loaf

Luna de Sangre se presenta con una versión de Meat LoafLuna De Sangre

Luna de Sangre es el nuevo proyecto de Jose Ruiz, creador, compositor principal y guitarrista de Quelonio, en esta nueva aventura viene respaldado por nada menos que siete miembros más para la grabación de una ópera rock de corte clásico , donde habrá una gran cantidad de estilos que van desde el blues hasta el heavy rock de los 80 pasando por el rythm & blues, baladas, rock sinfónico, etc…

En esta nueva andadura le acompañan:

Pakitobolo a la batería: un profesional del mundo de las orquestas con más de 30 años de experiencia a nivel profesional.

Gigi a la guitarra acústica y segundas voces: un cantautor y multi instrumentista con varios discos a sus espaldas y experiencia en gran variedad de estilos.

Jordi Vocal´s como cantante solista masculino: con una gran experiencia en musicales, zarzuelas, óperas y que además es cantante del grupo de heavy metal Rosebad lo cual le da una gran versatilidad y es capaz de abarcar muchos registros y estilos.

Noelia Carrión como cantante solista femenina: la más joven del grupo (con solo 19 años) pero con experiencia ya en orquestas lo cual le ha dado la oportunidad de abarcar una gran variedad de estilos.

Jorge Chamake en los pianos y teclados: Pianista de formación clásica pero desde muy joven haciendo labores de teclista en multitud de orquestas y grupos.

Julio Pérez en la guitarra:  guitarrista y compositor del grupo de metal Abstracto, gran amigo de Jose desde bien joven que aporta seguridad y nervio dando un enfoque más cañero al sonido general tanto de los temas como del grupo.

Marcos Tarín al bajo: el más veterano del grupo aporta una gran experiencia esta vez  desde el bajo aunque como músico que domina varios instrumentos puede aportar opinión y criterio al resto de la banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.