LUCIFER – Anuncia el nuevo álbum ‘Lucifer V’

LUCIFERLUCIFER – Anuncia el nuevo álbum ‘Lucifer V’ y lanza el video del nuevo sencillo ‘At The Mortuary (Halloween Edit)’ + Anuncia la gira por la UE 2024

El megalito del heavy rock con sede en Estocolmo LUCIFER ha anunciado la fecha de lanzamiento de su magnífico nuevo álbum, LUCIFER V, que saldrá el 26 de enero de 2024 en Nuclear Blast Records. La quinta entrega de LUCIFER, que consta de nueve himnos impíos, puede considerarse fácilmente como su obra maestra y ve a la banda canalizando todas sus fortalezas conocidas de discos anteriores en una masa monumental de electrizante rock and roll pesado.

Y como la víspera de Todos los Santos se acerca, LUCIFER ha compartido un vídeo temáticamente apropiado para su nuevo sencillo, ‘At The Mortuary’, un placer delicioso con varios trucos bajo la manga. Sea testigo de esta misa sabática en glorioso blanco y negro que gira en torno a todas las cosas que realmente importan: el amor, la muerte y el baile en los cementerios.

Dado que 2024 se perfila como el año de LUCIFER, la banda también se complace en anunciar la primera etapa de THE SATANIC PANIC EUROPEAN TOUR 2024, que encabezarán junto con las leyendas de NWOBHM, ANGEL WITCH. La banda de heavy metal aclamada por la crítica THE NIGHT ETERNAL de Alemania será el telonero en todas las fechas. Desplácese hasta la parte inferior para obtener más información.

PRE-ORDER / PRE-SAVE LUCIFER V:
https://lucifer.bfan.link/lucifer-v

LISTEN TO ‘AT THE MORTUARY (HALLOWEEN EDIT)’:
https://lucifer.bfan.link/at-the-mortuary

WATCH THE VIDEO FOR ‘AT THE MORTUARY (HALLOWEEN EDIT)’:
https://youtu.be/jkvQILyvro0

LUCIFER V – Tracklist

1. Fallen Angel
2. At The Mortuary
3. Riding Reaper
4. Slow Dance in A Crypt
5. A Coffin Has No Silver Lining
6. Maculate Heart
7. The Dead Don’t Speak
8. Strange Sister
9. Nothing Left To Lose But My Life

AVAILABLE FORMATS:
Gatefold LP | CD | Cassette | Digital Album

ACERCA DE LUCIFER

Desde su creación en 2014 en Berlín, la prolífica banda liderada por la carismática cantante Johanna Platow Andersson ha lanzado cuatro álbumes electrizantes en Rise Above (LUCIFER I) y Century Media Records (LUCIFER II-IV), así como numerosos álbumes independientes. Sencillos impregnados de hard rock, proto heavy metal, doom y rock oculto de los años 70, con un guiño a sus principales influencias como Black Sabbath, Pentagram y Blue Öyster Cult. Han presentado en más de 200 shows en Europa, Japón, América del Norte y del Sur, incluidos festivales como KISS Kruise, Psycho Las Vegas, Hellfest, Wacken y muchos más, y más recientemente apoyaron a la banda GHOST en su gira europea en la primavera de 2023. Todos sus programas han sido grabados y transmitidos por el prestigioso programa de televisión nacional alemán Rockpalast.

LUCIFER, ahora ubicado en Estocolmo, ha sido nominado dos veces al Grammy sueco en la categoría ‘Mejor Álbum de Hardrock/Metal’, así como al Premio de la Radio Sueca P3 y varias nominaciones al GAFFA. Entre otros, aparecieron en la portada de la principal revista de metal de Estados Unidos, Decibel, antes de que se lanzara su primer álbum.

El grupo ha concluido la grabación de su quinto álbum de estudio, LUCIFER V, el primero que lanzará su nuevo sello, Nuclear Blast Records, que saldrá el 26 de enero de 2024. Aunque se sabe que LUCIFER ofrece álbumes notoriamente aclamados por la crítica, composición y calidad supremas. grabaciones, se rumorea que LUCIFER V es su mejor álbum hasta el momento. Combinando elementos de todos sus álbumes anteriores en una masa monumental de rock and roll pesado electrizante. Paisajes espeluznantes moldeados por riffs de guitarra altísimos, el estruendoso golpe del bajo y la batería de una especie de infierno maravilloso, melodías embrujadas para llorar en tu bebida, los neumáticos chirriantes de un coche fúnebre Cadillac de 1971, la morbilidad humorística y el ingenio trágico de las letras de Johanna. Si la muerte tuviera un mejor amigo, sería LUCIFER y pasarían el rato juntos en el cementerio local, disparando mierda. Vea a LUCIFER en vivo este noviembre en Norteamérica en The Satanic Panic Tour co-estelar con Coven, así como el próximo febrero junto con Angel Witch, cuando LUCIFER traiga The Satanic Panic Tour a Europa.

 

THE SATANC PANIC TOUR 2024 (EUROPE)
LUCIFER w/ Angel Witch & The Night Eternal

02.02. DE  Flensburg – Roxy*
03.02. DE  Kassel – Goldgrube*
04.02. DE  Berlin – Lido*
06.02. NL  Utrecht – De Helling*
07.02. NL  Maastricht – Muziekgieterij*

* Co-Headliner: ANGEL WITCH
Support: THE NIGHT ETERNAL

More dates to be announced soon.

THE SATANIC PANIC TOUR 2023 (NORTH AMERICA)
LUCIFER & COVEN
Special Guests: Early Moods

Nov 8, Los Angeles, Teragram Ballroom
Nov 9, San Diego, Brick By Brick
Nov 10, Santa Cruz, The Atrium
Nov 11,  Berkeley, The Cornerstone
Nov 13, Portland, Star Theater
Nov 14, Vancouver, Hollywood Theatre
Nov 15, Seattle, Substation
Nov 18, Denver, The Oriental Theater
Nov 19, Omaha, The Waiting Room
Nov 21, Minneapolis, Fine Line
Nov 22, Chicago, Bottom Lounge
Nov 24, Toronto, Lee’s Palace
Nov 25, Montreal, Le Studio TD
Nov 26, Cambridge, The Sinclair
Nov 28, Philadelphia, Underground Arts
Nov 29, New York, Le Poisson Rouge
Nov 30, Baltimore, Soundstage †

† Only Lucifer & Early Moods

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.