Los Flamingos estrenan el tema «Querernos a Deshoras»

  • El joven grupo sigue presentando nueva música de su esperado LP que será publicado la próxima primavera.
  • Ya está disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple, Amazon…)

Los Flamingos estrenan el tema "Querernos a Deshoras"Si hace unos meses el grupo Los Flamingos presentaba su single ‘Salto Al Vacío’ en esta ocasión el quinteto hace lo propio con su canción ‘Querernos a Deshoras’, otro de los temas que formarán parte de su esperado nuevo disco que publicarán en primavera. Disponible en las principales plataformas digitales (Spotify, Deezer, Apple, Amazon…), sirve para seguir conociendo el listado de temas del lanzamiento de los navarros.
Con esta nueva composición Néstor Gayarre (voz y guitarra), Diego Pina (guitarra y sintetizadores), Cristian Cornago (bajo y coros), Gaizka Sola (batería y coros) y Diego Caro (teclados) ponen de manifiesto la línea evolutiva de su sonido, dando continuidad a su primer y exitoso single que apareció en medios musicales como la revista especializada Mondosonoro y otros como Musicazul, Mercadopop, Triángulo Líquido, Histéricas Grabaciones y Music UP, además de sonar en Radio 3 y Radio Tudela.
El single, grabado y producido por Eñaut Gaztañaga (Grises) en los Gaztain Estudioak de Zestoa (Gipuzkoa) y masterizado por Doctor Master (The Young Wait, Rodeo, Tourjets), contiene melodías pegadizas, ritmos intensos y guitarras distorsionadas pero luminosas, que te envuelven en esta historia de amor, donde se pone en evidencia que no es fácil querer y ser querido al mismo tiempo.

 

Según comentan: “La canción empieza con una instrumental súper enérgica que te lleva al desenfreno, y muy pronto combina con estrofas más profundas y directas, y un estribillo épico y pegadizo con un mensaje que refleja una evidente declaración de intenciones sobre la propia historia. Esto, junto con un final potente y lleno de fuerza, hace que sea un tema compacto y con mucho gancho”.

 

Además, el tema viene acompañado de un videoclip lleno de momentos que la banda vivió durante su estancia en Zestoa mientras grababan su esperado nuevo LP que puedes visualizar debajo.

 

Cabe destacar su presencia en la siguiente fase del concurso “Mad Cool Talent by Vibra Mahou” tras haber sido elegidos entre los 1.250 candidatos. Tras la selección del jurado profesional en breve podrían estar en la fase final que sería el paso definitivo para la próxima edición del macro-evento Mad Cool Festival, tocando los ganadores con artistas como The Killers, Kings Of Leon, Red Hot Chili Peppers y Pixies, entre otros.

Escucha ‘Querernos a Deshoras’
Spotify // Deezer // Apple // Amazon // YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.