Los acordes rotos y un nuevo destino

Acordes rotos y un nuevo destino (Sala Nazca, 15 de febrero)

Por: Javier Cascante (Texto y Fotos)

 

Los Acordes RotosLa banda “Los acordes rotos” recibió el pasado sábado 15 de febrero a decenas de seguidores en el club Nazca, en lo que fue una noche muy especial de la presentación en directo de su nuevo EP titulado “Un nuevo destino’’.

El recinto se fue llenando de asistentes pasadas las 21 horas, muchos de ellos encontraron cierta dificultad a la hora de localizar la sala, sin embargo, no tardaron en llenar la sala Nazca y apoyar a esta joven banda.

Los acordes rotos interpretaron temas de su nuevo EP, así como de su disco “Historia no escrita” las cuales fueron las más coreadas, entre ellas: “Nada es igual”, “La diva de la ciudad”, “Insurrección”, etc. y finalizaron un corto pero excelente concierto con “Un nuevo destino” y “Nunca volverás”.

Los Acordes RotosEl sonido de la banda fue espectacular, todos los instrumentos y las voces se escucharon a la perfección en varios puntos de la sala, además el tipo de escenario facilitó que todos los asistentes pudieran ver a la banda, por no mencionar el magnífico juego de luces y efectos que acompañaron a la banda durante todo el concierto.

Samu, cantante de la banda, estuvo en constante interacción con el público, gracias a ello los asistentes empezaron a responder con mayor interés y emoción a las canciones que interpretaron “Los Acordes Rotos”. También destacó por su dominio de la guitarra y al realizar muy buenos solos.

Los Acordes RotosQuien también hizo un muy buen trabajo en la guitarra fue David, que además de mostrarse muy seguro con su instrumento destacó por su carisma y gratitud hacia un público que cada vez le demostraba más cariño a la banda. Miguel y Jesús en el bajo y batería respectivamente, hicieron un trabajo genial y mantuvieron a los asistentes brincando y hasta bailando rock and roll durante el concierto.

Los acordes rotos tocaran en Cuenca el próximo 7 de marzo en “Los clásicos”

 

Setlist de “Los acordes rotos” (15 de Febrero):

  1. Embeleco
  2. Pueblo sin ley
  3. Bajo el mar
  4. Nada es igual
  5. La suerte de mi vida
  6. Volar
  7. Mi arma letal
  8. Jugando al gato y al ratón
  9. La diva de la ciudad
  10. Insurrección
  11. Un nuevo destino
  12. Nunca volverás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.