Lörihen se encuentran grabando nuevo material

Lörihen

La banda porteña de heavy/hard rock, Lörihen ha anunciado de manera oficial y a través de sus redes sociales que, desde el 1ero de Julio, ya se encuentran en el estudio para trabajar en nuevo material para el próximo álbum. Por lo que se conoce, el guitarrista Emiliano Obregón se encargará de la producción.

Obregón declara lo siguiente: – “Fue compuesto el año pasado, en pandemia, aún no tenemos un nombre en vista, estamos terminando de arreglarlo y creo que va a ser el mejor disco de la banda”.

Por otro lado, el baterista Hernán Ríos, sostiene que el próximo trabajo de estudio va a traer muchas cosas nuevas: – “Por empezar, una formación nueva, no sólo en miembros de la banda sino en instrumentos, porque ahora tenemos un tecladista y una sola guitarra”.

Ambos al respecto, están de acuerdo en que la composición de este disco plantea un escenario diferente, ya que al componer para una sola guitarra y contar con el recurso del teclado, los temas arrancan de cero de otra manera.

En cuanto al 25° Aniversario de la banda, y dado el comienzo de apertura de algunos locales nocturnos con protocolos, han manifestado la intención de celebrarlo con la gente. – “Es un cuarto de siglo, es más de la mitad de nuestras vidas haciendo música, queremos festejar todo el camino recorrido”, asegura Obregón.

Para despedir su último trabajo de estudio #Desconexión, lanzado en 2018, han presentado recientemente un video clip del corte “Contraluz”, disponible en YouTube. El mismo cuenta con la participación de la actriz Azul Araya, y fue dirigido y realizado por Cristian Trefny para Diabolus in Graphica. Cámaras: Martín Darksoul. Filmado en ESPACIO IDEAR en enero 2021.

Puedes seguir a LÖRIHEN en sus redes sociales para estar al tanto de las novedades:

Facebook: https://www.facebook.com/lorihenoficial/

Instagram: https://www.instagram.com/lorihenoficial/

YouTube: https://www.youtube.com/c/LorihenCanalOficial

Prensa y Redacción: Paula Andersen Press

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.