LOCH VOSTOK revela su nuevo tema «Distant Assistance»

LOCH VOSTOKLos veteranos suecos del metal progresivo Loch Vostok han anunciado el próximo lanzamiento de su nuevo álbum «Opus Ferox II – Mark of the Beast», que saldrá el 19 de abril a través de ViciSolum Productions. Este álbum tan esperado es la segunda parte de la actual ‘trilogía Opus Ferox’ de la banda y promete ofrecer el mismo nivel de metal progresivo moderno e intrincado que los fanáticos adoran.

«Opus Ferox II – Mark of the Beast» se basa en los cimientos establecidos por su predecesor, «Opus Ferox – The Great Escape» (2021), con estribillos pegadizos y una composición dinámica que muestra el estilo característico de Loch Vostok. El álbum está lleno de una implementación fantástica de energía cruda, presentando nuevas canciones fuertes que seguramente cautivarán a los oyentes.

Para dar una idea de lo que está por venir, Loch Vostok ha lanzado el primer sencillo «Distant Assistance» junto con un nuevo vídeo musical. Esta pista es una joya sencilla e intransigente que marca la pauta para el resto del álbum. Mira el vídeo aquí:

Loch Vostok de Suecia nació en el año 2000 por la necesidad de crear música que no existía en ese momento. Se niega a estancarse. No dispuesto a morir. Combinando belleza cruda con complejidad y delicadeza. A veces incómodo pero nunca aburrido. Voces ásperas y altísimas de múltiples capas. Ritmos fuertes, complejos y castigadores. Solos destrozados. Coros gordos y ganchos venenosos. Nacido de la mente fracturada de Teddy Möller, Loch Vostok es el lugar donde todo vale. Donde el queso se encuentra con la molienda. Donde la velocidad se encuentra con el ritmo. El hijo impío de Emperor y Tears for Fears, el primo bastardo de King Diamond y King’s X. A lo largo de los años, Loch Vostok ha publicado 8 álbumes, cada vez aportando algo nuevo a la mesa.

Entre los miembros de Loch Vostok encontrarás músicos de un gran número de bandas activas (e innumerables inactivas). Desde Carnal Forge, One Hour Hell y F.K.Ü, hasta The Murder of My Sweet y Anima Morte.

Tracklist:
01. Distant Assistance
02. Cult Status
03. The Great Wide Open
04. Children of Science
05. Senses
06. Drastic Measures
07. Rebel Command
08. Just Like That
09. Lords of the Inanimate
10. Ancient Body Switching Ritual

«Opus Ferox II – Mark of the Beast» will be released worldwide via ViciSolum Productions on April 19. The album is available for pre-order at THIS LOCATION

Loch Vostok are:
Jonas Radehorn – Lead Vocals
Teddy Möller – Guitars and Vocals
Niklas Kupper – Guitars
Patrik Orwald – Bass
William Parkstam – Drums

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.