Lleida suma PURIN como nueva banda en su escena

Lleida suma PURIN como nueva banda en su escena. La banda nacida a principios de 2019 empieza a consolidarse y dar forma a su proyecto con la grabación de su primer trabajo de nombre homónimo. El disco fue grabado en el Nomad Studio este diciembre pasado y vio la luz el pasado 29 de febrero en las plataformas digitales, junto al video clip que se pude ver más abajo.

Este EP tiene tres temas y será presentado en día 28 de Marzo en Mollerusa en el Padrirock Fest. Los integrantes son Josep Torrelles encargado de las taras vocales: Adreu Trullols y Miquel Àngel Mollo a las guitarra, Eloi Bordera en las cuatro cuerdas y Adrià Amenós en la batería.

Sobre el nombre de la banda comentas que «nos identifica con el aroma que desprendren los campos leridanos y además porque hacemos una música tan agresiva como ese mismo olor».

Los tres temas publicados – «Rainnig Purin», «Unstoppable» y «Blood Money» tratan temas tan actuales como el cambio climático o el tráfico de armas. Todo ello en idioma inglés y siempre siguiendo un estilo marcado por el carácter más extremo del metal.

Su música, con gran contundencia y gran protagonismo de las guitarras guiando bien de cerca a la voz rasgada se alimenta del Thrash, Death o Hardcore influenciado por bandas como Lamb Of God, Slipknot, Sepultura, Pantera, Hatebreed, entre otros.

Lleida suma PURIN como nueva banda en su escena

Facebook :https://www.facebook.com/purinmetalband/
Instagram: https://www.instagram.com/purin.metal/
Correo electrónico: purinmetalband@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.