LINDEMANN y su nuevo trabajo «Live in Moscow»

LINDEMANN y su nuevo trabajo "Live in Moscow"

El concierto íntegro sin censura grabado el 15 de Marzo de 2020,

Probablemente el último concierto de lo que ahora percibimos como una era pasada, la formación completa antes del confinamiento global: el 15 de Marzo  de 2020, el cantante de Rammstein, Till Lindemann y el multi-instrumentista y productor sueco, Peter Tägtgren, subieron al escenario del VTB Arena de Moscú con su proyecto LINDEMANN para realizar dos conciertos triunfales, rodeados del excelente equipo del realizador Serghey Grey, ahora condensados en una espectacular filmación del concierto.

 

El ya legendario concierto moscovita sale a la venta como disco y film en directo, disponible en 5 formatos físicos, con tres diferentes artes de portada, de estilo socialista. Los fans pueden elegir entre una edición de 2LPs, DVD, Blu-ray, una edición especial CD + Blu-ray, con digibook y libreto de 40-págs. El formato estrella es la caja súper de luxe, numerada y  limitada  a 4.000 copias en todo el mundo, que contiene una especial edición del álbum, dos mascaras con las caras de Till Lindemann y Peter Tägtgren, 5 litografías y un certificado de autenticidad. «Live in Moscow» también está disponible en formato digital (audio y video).

 

Tras la fiera obertura «Skills in Pills», LINDEMANN nos lleva en un recorrido a través de los mayores éxitos de sus dos álbumes de oro, «Skills In Pills» y «F & M», que han vendido cientos de miles de copias en todo el mundo. Ambos discos #1 en Alemania y en listas de todo el planeta.

El repertorio incluye canciones como «Fish On,» «Knebel,» «Frau & Mann,» «Steh auf,» «Platz Eins,» «Praise Abort,» y «Gummi», por mencionar algunas, con los textos en ingles del primer trabajo, encajando perfectamente con las letras alemanas del siguiente.

 

Todo lo que sale de la boca de Till Lindemann suena a LINDEMANN y -como demuestra el público de Moscú coreando a pleno pulmón- es un idioma universal.

 

Desde que Till Lindemann y Peter Tägtgren acordaran en Noviembre de 2020 no continuar juntos con el proyecto LINDEMANN y dedicarse a sus proyectos por separado, «Live in Moscow» sirve de memorial de este especial ensamblaje de dos músicos excepcionales que en solo dos álbumes han creado su propio y genuino sistema musical.

Repertorio de todos los formatos:

Skills In Pills – Lady Boy – Fat – Frau & Mann – Ich weiß es nicht – Allesfresser –
Knebel – Home Sweet Home – Cowboy – Golden Shower – Blut – Platz Eins –
Praise Abort – Fish On – Ach so gern – Gummi – Steh auf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.