Life of Agony nos traen un nuevo vídeo musical para Lay Down

Life of Agony - Lay DownDespués de su exitoso sencillo, «Scars«, lanzado el mes pasado, LIFE OF AGONY acaba de lanzar su seguimiento infeccioso «Lay Down» de su próximo álbum conceptual, The Sound of Scars, con fecha de lanzamiento el 11 de octubre de 2019 (Napalm). La intensa entrega de la letra del coro de la vocalista principal Mina Caputo «No me acostaré y moriré», da voz a cualquiera que haya sido pisado, usado y arrojado a un lado.

«Es un himno para los sobrevivientes», dice el bajista Alan Robert. «Todos hemos pasado por situaciones en nuestras vidas donde todo parece completamente inútil. «Lay Down» se trata de creer en ti mismo cuando nadie más lo hará. Momentos en los que realmente tienes que cavar profundamente para encontrar esa última onza de fuerza para seguir adelante «.

Este poderoso mensaje se relaciona con los temas que se encuentran en el muy esperado álbum del grupo, The Sound of Scars, que actúa como «capítulo dos» para su innovador debut de ‘93, River Runs Red.

Mientras buscaba un lugar para filmar el video musical «Lay Down», la banda fue invitada a filmar dentro de una mansión embrujada real. «Se podía sentir absolutamente el espíritu en esas habitaciones», continúa Alan. «Especialmente en el sótano donde escuchamos que ocurrió un asesinato».

White Hill Mansion, ubicada en Fieldsboro, Nueva Jersey, fue construida hace más de doscientos cincuenta años sobre un asentamiento de nativos americanos. La ubicación histórica permaneció intacta durante la Guerra Revolucionaria y ha sido investigada innumerables veces por investigadores paranormales a lo largo de los años. La mansión incluso apareció en la popular serie de televisión Paranormal Lockdown. El vídeo musical «Lay Down» fue filmado por Leigh Brooks de Firebelly Films.

Mira el vídeo  HERE!

The Sound Of Scars Tracklisting:
1. Prelude
2. Scars
3. Black Heart
4. Lay Down
5. Then
6. Empty Hole
7. My Way Out
8. Eliminate
9. Now
10. Once Below
11. Stone
12. Weight of the World
13. When
14. I Surrender

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.