Lamb Of God nos trae el vídeo para New Colossal Hate

Lamb Of God nos trae el vídeo para New Colossal HatePrimer álbum nuevo en cinco años, «Lamb Of God», que saldrá el 19 de junio en Nuclear Blast Records
LAMB OF GOD ha lanzado otra canción de su próximo álbum homónimo (ahora con fecha 19 de junio a través de Nuclear Blast Records) en forma de ‘New Colossal Hate’, una canción que encuentra a la banda a la altura de sus formidables poderes, implacable, imparable, y como siempre, estableciendo el estándar para la música moderna agresiva.

Donde los clásicos fragmentos de LAMB OF GOD «As the Palalaces Burn» (2003) y «Ashes of the Wake» (2004) se enfocaron en temas específicos, «Lamb Of God» (2020) tiene una visión más amplia, llamando la atención y exponiendo un argumento contra la intolerancia, la apatía y la injusticia, tanto en los Estados Unidos como en el extranjero.

El álbum aborda una amplia gama de temas, incluida la crisis de opioides (‘On the Hook’), tiroteos escolares (‘Reality Bath’) y el tiempo del vocalista / letrista D. Randall Blythe protestando junto a los pueblos nativos en Standing Rock (‘Rutas’ )

‘New Colossal Hate’, que llega a todos los servicios digitales y de transmisión como un video único y lírico hoy, mire ahora en www.lamb-of-god.com, profundiza en la retórica explotadora y el «altercado» persistente de las personas marginadas que continúa dividir.

El guitarrista Willie Adler hablando sobre la composición de la canción:

«‘New Colossal Hate’ salió de nuestra primera sesión de escritura en Maine. Mark, nuestro productor Josh Wilbur y yo estábamos en un estudio súper genial en South Windham llamado Halo. Un lugar absolutamente hermoso dirigido por algunas de las mejores personas ‘ alguna vez me he encontrado. Estoy bastante seguro de que ‘New Colossal Hate’ surgió de algunas demostraciones diferentes que tuve. Ya sabes, como partes del auto. Sin embargo, cuando comenzó a tomar forma, rápidamente se convirtió en mi canción favorita en el disco. Por favor, disfruta de esta melodía de melodía. Ocupa un lugar muy especial en mi corazón «.

‘New Colossal Hate’ sigue el video musical oficial de ‘Memento Mori’, que se ha visto más de 3.5 millones de veces desde su debut a fines de marzo. Ejecutado a partir de un tratamiento narrativo escrito por Blythe, ‘Memento Mori’ presenta una actuación impactante de los guitarristas Mark Morton y Willie Adler, el bajista John Campbell, el baterista Art Cruz y Blythe, yuxtapuestos contra una historia sombría protagonizada por Sinisteria, un grupo de rendimiento oscuro dirigido por compañeros de Richmond, Virginia, los nativos Sabrina Elliotte y Gwooki.

El público probó la primera música nueva de LAMB OF GOD en casi cinco años con ‘Checkmate’ en febrero. Las tres canciones aparecerán en «Lamb Of God», la continuación de «VII: Sturm und Drang» (2015). El álbum fue producido nuevamente por el colaborador Josh Wilbur (GOJIRA, KORN, MEGADETH, TRIVIUM), impulsado por una montaña de riffs y sombras rítmicas inminentes. También es el primer disco de la banda con Cruz, quien se sentó detrás del kit con LAMB OF GOD en 2018 y se convirtió en miembro oficial al año siguiente.

CORDERO DE DIOS propulsó el heavy metal hacia el nuevo milenio hace dos décadas con el proféticamente titulado «Nuevo Evangelio Americano». Siguieron con «As the Palaces Burn» de 2003, que figuraba en la lista de Rolling Stone de los 100 mejores álbumes de metal de todos los tiempos. «Ashes of the Wake» (2004) fue el primer álbum de LAMB OF GOD en ser certificado oro por la RIAA, seguido de «Sacramento» (2006), que debutó en el Top 10 de Billboard. «Wrath» (2009) obtuvo el No. 1 lugar en las listas de Hard Rock, Rock y Tastemaker de Billboard y fue No. 2 en el Billboard 200. Esas posiciones No. 1 se repitieron con «Resolución» (2012). «VII: Sturm und Drang» (2015) debutó en el número 3 en América del Norte y en el Top 5 en varios países. El sencillo «512» de «VII: Sturm und Drang» recibió un premio Grammy por la «Mejor Interpretación de Metal», convirtiéndose en la quinta nominación al Grammy de LAMB OF GOD.

El nuevo álbum presenta apariciones especiales de Jamey Jasta (HATEBREED) y Chuck Billy (TESTAMENT). Blythe suena más motivado y perspicaz que nunca en «Cordero de Dios», ofreciendo las diatribas más enojadas y completas, abordando la vida moderna en el panorama actual, de su carrera histórica hasta ahora.

«Lamb Of God» pre-orders are available at nblast.de/LOG-LambOfGod.

LAMB OF GOD is:
D. Randall Blythe – Vocals
Mark Morton – Guitar
Willie Adler – Guitar
John Campbell – Bass
Art Cruz – Drums

LAMB OF GOD online:
www.lamb-of-god.com
www.facebook.com/lambofgod
https://twitter.com/lambofgod
http://instagram.com/lambofgod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.