Lamb Of God estrena el sencillo «Nevermore»

Lamb Of God(10 DE JUNIO DE 2022 – LOS ÁNGELES, CA) LAMB OF GOD lanza «Nevermore», el primer sencillo y video musical de Omens. El próximo largometraje de los titanes del metal nominados al GRAMMY se estrenará el 7 de octubre en Epic Records. «Nevermore» está disponible en todos los DSP AQUÍ. Mira el video musical AQUÍ.

Las entradas y los paquetes VIP están a la venta hoy en https://www.lamb-of-god.com/tour para The Omens Tour, con Lamb Of God e invitados especiales Killswitch Engage, Baroness, Motionless In White, Spiritbox, Animals As Leaders , más Suicide Silence y Fit For An Autopsy se unen en diferentes piernas. La gira comienza el 9 de septiembre en Brooklyn, NY y finaliza el 20 de octubre en Dallas, TX.

Lamb Of God sigue al Álbum de Hard Rock No. 1 de 2020 con un vicioso nuevo testamento. En lo alto de un renacimiento creativo saludado por la talla de Rolling Stone y NME, el goliat nominado al Grammy regresa con el gloriosamente desquiciado Omens, producido por el colaborador de toda la vida Josh Wilbur (Korn, Megadeth).

Presagios es una entrada furiosa en el catálogo de Lamb Of God, quizás su álbum más enojado hasta el momento. «El mundo está loco y sigue cambiando. Omens es una reacción al estado del mundo», explica el vocalista D. Randall Blythe. «Es un disco muy cabreado». Hace una pausa para enfatizar. «Está muy cabreado».

Los arquitectos de New Wave Of American Heavy Metal rastrearon Omens en Henson Recording Studios en Los Ángeles, California, un lugar que dio origen a clásicos de The Doors, The Ramones y Soundgarden, entre otros. «El funcionamiento interno de la banda nunca ha sido mejor», explica el guitarrista Mark Morton. «Puedes escucharlo en Omens. Puedes verlo en nuestras actuaciones, y si estás cerca de nosotros durante cinco minutos, puedes sentirlo».

El pedido anticipado del álbum Omens ya está disponible en https://www.lamb-of-god.com, y cuenta con varios artículos exclusivos, que incluyen una variante de vinilo de color firmada, una camiseta, una sudadera con capucha y CD firmados con una cubierta de color alternativo. Todos los lanzamientos físicos de CD y vinilo incluirán un código de acceso gratuito para ver la transmisión en vivo del documental «The Making of Omens», que se estrenará la semana del lanzamiento del álbum.

Omens tracklisting:
1. Nevermore
2. Vanishing
3. To The Grave
4. Ditch
5. Omens
6. Gomorrah
7. Ill Designs
8. Grayscale
9. Denial Mechanism
10. September Song

Sobre LAMB OF GOD:
«Para millones de headbangers, Lamb Of God es simplemente la banda de metal contemporáneo más importante del mundo», observó Guitar World. Lamb Of God pasó de espectáculos en sótanos y sucios lugares de bricolaje a cabezas de cartel de estadios. A lo largo de su carrera, la banda con sede en Richmond, Virginia, ganó una reverencia similar a la de sus antepasados ​​musicales (y compañeros de ruta) Metallica, Slayer y Megadeth. Canciones atemporales como «Laid to Rest», «Redneck», «Walk with Me in Hell» y «Now You’ve Got Something to Die For» se convirtieron en himnos en el cancionero del heavy metal. Empujaron el heavy metal al nuevo milenio con New American Gospel (2000). As the Palaces Burn (2003) se unió a la lista de los 100 mejores álbumes de metal de todos los tiempos de la revista Rolling Stone. Ashes of the Wake (2004) fue el primer álbum de Lamb Of Gold certificado como oro por la RIAA, una hazaña que alguna vez fue casi imposible para una banda contemporánea de metal extremo. Sacrament (2006), Álbum del año de Revolver, también obtuvo oro. La malicia cruda y orgánica de Wrath (2009) inició la duradera relación de la banda con Wilbur. Tanto el diverso Resolution (2012) como el explosivo VII: Sturm und Drang (2015) debutaron en el Top 5 del Billboard 200. El conjunto homónimo de 2020, su primer material nuevo en cinco años, agregó clásicos instantáneos «Memento Mori». y «Resurrection Man» al repertorio, junto con otras ocho pistas monstruosas. Revolver, Metal Hammer y Loudwire incluyeron a Lamb Of God en sus listas de Mejores Álbumes de fin de año. El impulso continúa con Omens, el álbum más agresivo y ambicioso de la banda hasta el momento.

The Omens Tour dates are as follows:

Lamb of God w/ Killswitch Engage, Baroness, Suicide Silence

Sep 09 – Brooklyn, NY – Coney Island

Sep 10 – Camden, NJ – Freedom Mortgage Pavilion

Sep 11 – Alton, VA – Blue Ridge Music Festival

Sep 13 – Youngstown, OH – Youngstown Foundation Amphitheater

Sep 14 – Baltimore, MD – Chesapeake Employers Insurance Arena

Sep 16 – Atlanta, GA – Coca Cola Roxy

Sep 17 – Jacksonville, FL – Daily’s Place

Sep 18 – Tampa, FL – MIDFLORIDA Credit Union Amphitheatre

Sep 21 – Boston, MA – MGM Music Hall at Fenway

Sep 23 – Louisville, KY – Louder Than Life Festival *No KSE, No Suicide Silence

Sep 24 – Chicago, IL – Huntington Bank Pavilion at Northerly Island

Sep 25 – Sterling Heights, MI – Michigan Lottery Amp at Freedom Hill

Sep 26 – Indianapolis, IN – TCU Amphitheater at White River State Park

Sep 30 – Denver, CO – Fillmore Auditorium

Lamb of God w/ Killswitch Engage, Motionless In White, Fit For An Autopsy

Oct 01 – Salt Lake City, UT – The Great SaltAir

Oct 02 – Grand Junction, CO – Amphitheater at Las Colonias Park*

Oct 04 – Fresno, CA – Selland Arena – Fresno

Oct 07 – Sacramento, CA – Aftershock Festival *No Fit For An Autopsy

Lamb of God w/ Killswitch Engage, Spiritbox, Fit For An Autopsy

Oct 09 – Vancouver, BC – Doug Mitchell Thunderbird Sports Centre*

Oct 10 – Kent (Seattle), WA – accesso ShoWare Center

Oct 11 – Portland, OR – Theater of the Clouds at Moda Center

Lamb of God w/ Killswitch Engage, Animals As Leaders, Fit For An Autopsy

Oct 13 – Inglewood, CA – YouTube Theater

Oct 14 – Phoenix, AZ – Arizona Federal Theater

Oct 15 – Albuquerque, NM – Isleta Amphitheater

Oct 16 – El Paso, TX – UTEP Don Haskins Center

Oct 18 – San Antonio, TX – Freeman Coliseum

Oct 19 – Houston, TX – 713 Music Hall

Oct 20 – Irving, TX – The Pavilion at Toyota Music Factory

*Not A Live Nation Date

LAMB OF GOD is:
D. Randall Blythe – Vocals
Mark Morton – Guitar
Willie Adler – Guitar
John Campbell – Bass
Art Cruz – Drums

LAMB OF GOD online:
www.lamb-of-god.com
www.facebook.com/lambofgod
https://twitter.com/lambofgod
http://instagram.com/lambofgod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.