Lamb Of God en streaming con su disco «Ashes of the Wake»

Lamb Of God en streaming presentando su disco "Ashes of the Wake"LAMB OF GOD – Segunda transmisión, con Ashes of the Wake en su totalidad, programada para el 25 de septiembre.

El poderoso LAMB OF GOD regresó al escenario con una venganza el viernes por la noche para la primera presentación en vivo del último álbum homónimo de la banda a través de una transmisión mundial.

LAMB OF GOD presentará una segunda transmisión el viernes 25 de septiembre, donde el grupo presentará su histórico álbum de 2004, Ashes of the Wake, en su totalidad por primera vez. Al igual que la primera transmisión, el set contará con un bis que incluye los favoritos de los fanáticos, así como canciones que no se han interpretado en años. Los boletos y un paquete de merchandising exclusivo están disponibles ahora en: http://watch.lamb-of-god.com

La feroz y quirúrgica actuación de precisión de LAMB OF GOD de Lamb Of God el viernes fue seguida por el descubrimiento de los favoritos de LAMB OF GOD para el bis, que incluyen «Ruin», «Contractor», «512» y la presentación en vivo debut de «The Death of Us «, una nueva canción que la banda escribió y grabó en cuarentena para la película y banda sonora de Bill & Ted Face The Music.

Además del ardiente regreso de LAMB OF GOD al escenario en su nativa Richmond, VA, la transmisión contó con un pre-show presentado por Jose Mangin, con entrevistas exclusivas con miembros de la banda y un nuevo set de apertura de 30 minutos de producción completa de Bleed. desde dentro.

LAMB OF GOD presentará una segunda transmisión el próximo viernes 28 de septiembre, donde el grupo actuará a través de su histórico álbum de oro certificado por la RIAA de 2004, Ashes of the Wake, por primera vez en su totalidad. Al igual que la primera transmisión, el set contará con un bis que incluirá los favoritos de los fanáticos, así como canciones que no se han interpretado en años.

Jose Mangin volverá a presentar un pre-show para la transmisión global del viernes 25 de septiembre, programado para comenzar a las 4 p.m. EDT / 1 p.m. PDT, y contará con un set de apertura de Whitechapel, quien transmitirá la parte pregrabada en vivo de su DVD «Brotherhood of the Blade» de 2015.

La transmisión de LAMB OF GOD está programada para comenzar a las 5 p.m. EDT / 2 p.m. PDT. Los boletos para la transmisión en vivo costarán $ 15 por espectáculo y ya están a la venta en http://watch.lamb-of-god.com.

Las transmisiones estarán disponibles para ver videos a pedido hasta las 11:59 p.m. EDT del domingo para los fanáticos que compren un boleto. Además, la banda ofrece boletos y paquetes de merchandising de edición limitada, además de una tienda de mercadería exclusiva disponible solo para los poseedores de boletos durante la transmisión.
Para obtener más información, incluidos boletos y paquetes de merchandising, visite en http://watch.lamb-of-god.com.

LAMB OF GOD impulsó el heavy metal al nuevo milenio hace dos décadas con el proféticamente titulado New American Gospel. Siguieron con As the Palaces Burn de 2003, que entró en la lista de Rolling Stone de los 100 mejores álbumes de metal de todos los tiempos. Ashes of the Wake (2004) fue el primer álbum de LAMB OF GOD en obtener la certificación de oro de la RIAA, seguido de Sacrament (2006), que debutó en el Top 10 de Billboard. Wrath (2009) obtuvo el primer lugar en el Hard Rock de Billboard. , Rock y Tastemaker y fue el número 2 en el Billboard 200. Esas posiciones número 1 se repitieron con Resolution (2012). VII: Sturm und Drang (2015) debutó en el No. 3 en América del Norte y en el Top 5 en varios países. El sencillo «512» de VII: Sturm und Drang recibió un premio Grammy a la «Mejor interpretación de metal», lo que lo convierte en la quinta nominación al Grammy de LAMB OF GOD.

Una verdadera colaboración entre todos los miembros de la banda, el octavo álbum de estudio de LAMB OF GOD es una amalgama de las contribuciones de cada individuo, mezcladas para crear un estilo singular. Los guitarristas Mark Morton y Willie Adler alimentan el álbum con una montaña de riffs, tomando aquello por lo que se conoce a LAMB OF GOD e increíblemente, subiendo la apuesta a nuevos niveles. La sección rítmica de John Campbell, que se avecina como una sombra rítmica, y el baterista Art Cruz, que hace su debut en el estudio con LAMB OF GOD aquí en este disco, apuntalan los procedimientos con pasión, sudor y dinámica expansiva. El vocalista D. Randall Blythe está tan enojado, perspicaz e informado como siempre. Blythe, que nunca se asusta de enfrentar los aspectos más oscuros de nuestra naturaleza de frente, cumple sin golpes, y como solo él y LAMB OF GOD pueden hacerlo en 2020.

La gira co-headline de LAMB OF GOD con Megadeth más los invitados especiales Trivium e In Flames se pospuso hasta 2021. Para nuevas fechas y boletos http://metaltouroftheyear.com

LAMB OF GOD is:

D. Randall Blythe – Vocals
Mark Morton – Guitar
Willie Adler – Guitar
John Campbell – Bass
Art Cruz – Drums

LAMB OF GOD online:

www.lamb-of-god.com
www.facebook.com/lambofgod

https://twitter.com/lambofgod
http://instagram.com/lambofgod

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.