ACCUSER – Nuevo disco «Acusser» el 13 noviembre

ACCUSER - Nuevo disco "Acusser" el 13 noviembreDesde que comenzaron a enarbolar la bandera del thrash alemán en los años 80, Accuser ha demostrado ser una de las fuerzas más duraderas del metal mundial. Con once largometrajes a sus espaldas, regresan en 2020 con su última obra maestra: una colección deslumbrante que captura todo lo que hace que la banda sea tan vital, producida por su colaborador Martin Buchwalter (quien ha trabajado en cinco álbumes de Accuser) y masterizada por Dan Swanö. . «Te mantienes fresco a través de la curiosidad», afirma el vocalista y guitarrista Frank Thoms. «Escribir canciones nuevas te mantiene fresco y siempre es emocionante cómo se desarrollan las cosas y cómo reacciona el oyente a ellas después. Este proceso nunca se vuelve aburrido. Siempre es emocionante y te invita a probar cosas nuevas». El resultado es un álbum dinámico que está muy arraigado en el thrash, pero que aún lleva al oyente a través de varios estados de ánimo y estilos, consolidando aún más el estatus de Accuser como líderes, no como seguidores.

El regreso del guitarrista principal René Schütz a las filas de la banda, que apareció en varios discos de Accuser antes de 2011, solo sirvió para subir la apuesta de Accuser. «Estamos muy, muy felices de tenerlo de vuelta en la banda, y como podrán escuchar, sus pistas son definitivamente exageradas. Desde mi perspectiva, es uno de los muy, muy pocos guitarristas de thrash metal que están capaz de combinar técnica y sentimiento de forma adecuada «. Con la escritura para el nuevo registro comenzando tan pronto como se completó The Mastery de 2018, Thoms se esforzó hasta que estuvo en «modo de concentración al 100%», sabiendo que está en el camino correcto cuando olvida su rutina diaria y la vida normal se desvanece. Sin estructura ni plan previsto, las canciones se unieron de forma natural, como siempre lo han hecho. «El sonido de Accuser está en nuestro ADN, y al final del día, es nuestra propia mezcla de thrash metal. Para ser honesto, eso es lo que más me gusta durante el proceso de hacer un disco, ver cómo se desarrolla la música y cómo el álbum va tomando forma «. La forma que tomó Accuser es definitivamente versátil, y tal vez suene más simple de lo que realmente es. «Nos las arreglamos para hacer que las canciones bien pensadas sonaran simples. Las cosas locas no parecen una perturbación o un cuerpo extraño. Además, hemos procesado discretamente varios géneros de metal. En última instancia, solo intentamos ofrecer la esencia del banda, el groove de ‘Repent’ (1992), los riffs en las venas de ‘Who Dominates Who’ (1989), además de estructuras que se pudieron encontrar en el primer álbum ‘The Conviction’ (1987) y estilística que podría ser de ‘Reflections’ (1994) o ‘Taken By The Throat’ (1995): todo junto en canciones pegadizas «.

La combinación de estos elementos que se remontan a los lanzamientos anteriores de Accuser, sin repetirse ni copiarse a sí mismos, junto con el regreso de Schütz, llevó a Thoms a creer que este álbum «debe llamarse Accuser».

Accuser track-listing

1. Misled Obedience

2. Phantom Graves

3. Temple of All

4. Lux in Tenebris

5. Be None the Wiser

6. Rethink

7. Psychocision

8. Contamination

9. The Eliminator

10. Seven Lives

11. A Cycle’s End

 

Accuser line-up:

Frank Thoms – vocals/guitars
René Schütz – guitars
Frank Kimpel – bass
Olli Fechner – drums

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.