La apisonadora Hard Rock de los alemanes HARDBONE pasará por Salason el próximo domingo

La apisonadora Hard Rock de los alemanes HARDBONE pasará por Salason el próximo domingoEl rollo AC/DC no necesariamente tiene que provenir de su tierra original, de Australia.

Hardbone es una banda de Alemania, concretamente de Hamburgo. En su estilo y su sonido no hay sitio para florituras ni para baladas románticas. Lo de Hardbone es el hard rock directo, sin grandes desarrollos instrumentales, característica principal de los grupos que tienen como gran referente a AC/DC, sin olvidarnos de otros como Airbourne, Krokus o Rose Tattoo.

Si por algo destaca esta banda, es por sus guitarras sucias y rockeras que suenan mucho a una mezcla entre el clasicismo del rock 70 y la contundencia del hard rock 80.

Los alemanes Hardbone vuelven para presentarnos su último trabajo «Tailor-Made» así que prepara tu chupito de Jack Daniels, 100 mg de Viagra y prepárate para la embestida que se aproxima. Solo con escuchar tres acordes, su mezcla de boogie, hard rock y energía te enganchan, desde la pegadiza «No Man’s Land» hasta que se cierra con la potente «Tear It Up». El grupo liderado por Tim Dammann es una auténtica apisonadora en directo, y si te gusta apostar, deja hasta el último euro apostando que Hardbone te harán sudar y disfrutar.

Resumiendo, tal y como dicen en su publicidad oficial: «El Rock ´N´Roll, no es un estilo de música, es un modo de vida, un estilo de vida.».

Si te gusta el hard rock potente, divertido y con energía, no puedes dejar pasar el directo de los Hardbone, seguro que te pasarán por encima. Como ellos mismos dicen 110% Rock and Roll, 110% actitud!!!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.