KORPIKLAANI – anuncia nuevo álbum «Jylhä»

KORPIKLAANI - anuncia nuevo álbum "Jylhä"Las superestrellas finlandesas del folk metal KORPIKLAANI anuncian hoy su nuevo álbum de estudio «Jylhä» (Majestic), que se lanzará el 5 de febrero a través de Nuclear Blast Records.

«Jylhä» (que no tiene un significado directo, puede describirse como Majestic y también puede describirse como salvaje, resistente de una manera hermosa y fuerte) estará disponible como álbum digital, CD, vinilo negro y vinilo verde hierba [limitado a 300 piezas]. El pedido anticipado comenzará pronto.
Para celebrar la feliz noticia, la banda ha lanzado hoy un video musical para el primer sencillo ‘Leväluhta’

Los Korpiklaani son únicos. Su mezcla de música folclórica finlandesa y heavy metal es como ninguna otra. Al igual que la música folclórica tradicional que cuenta historias de alegría, desamor e historias antiguas, Korpiklaani da nueva vida a estos cuentos añadiendo la alta energía del rock ‘n roll y el heavy metal. Lo que escuchas registrado es lo que escuchas en vivo; auténtico, honesto y muy divertido. Korpiklaani es una representación natural de nuestro viaje en esta vida, trayendo música y emociones que pueden hacerte bailar toda la noche, a tranquilos momentos de melancolía.

Jylhä continúa este viaje con una colección de cuentos de folclore, naturaleza, celebración y tres historias de asesinatos, incluidos los infames asesinatos del lago Bodom.
El cantante Jonne afirma:
«» Jylhä «no es solo un disco de heavy metal, también es nuestro álbum de larga duración más volátil hasta la fecha. Por ejemplo, algunas de las nuevas canciones tienen influencias energéticas del punk rock e incluso hay algunos ritmos de reggae relajados y audibles , como nuestro primer single, Leväluhta «.

Leväluhta (o Levänluhta) es un manantial en Isokyrö. Los restos de aproximadamente un centenar de cuerpos de la Edad del Hierro se han encontrado enterrados allí, y no está claro por qué los difuntos fueron enterrados en la primavera. En la historia, el narrador mismo es uno de los enterrados, flotando en el regazo de agua clara más allá del tiempo y el conocimiento. El video nos cuenta una historia ficticia sobre lo que pudo haber sucedido en el místico Leväluhta …

Video Credits:
Director / Cinematographer / Editor / Script: Markku Kirves
Gaffer Grip & making of photography: Italo Moncada
Production house: Pajula Productions
Actors:
Man: Yrjänä Ermala
Woman: Mirja Oksanen

La película se rodó en Kammi-Kylä (Nummijärvi) 2020.

Gracias a Erkki Kalliomäki, que construyó el increíble Kammi-Kylä, felicitaciones a nuestros talentosos actores Yrjänä y Mirja y un agradecimiento especial a Mikko y Susanna Summa, quienes proporcionaron nuestro vehículo de transporte hasta la ubicación. También gracias a Italo Moncada, Helmin Kortteeri, Artistiasu, Isobar Finland y Valofirma.

The tracklist of «Jylhä» reads as follows:
1. Verikoira
2. Niemi
3. Leväluhta
4. Mylly
5. Tuuleton
6. Sanaton maa
7. Kiuru
8. Miero
9. Pohja
10. Huolettomat
11. Anolan aukeat
12. Pidot
13. Juuret

More info:
www.korpiklaani.live
www.korpiklaani.com
www.facebook.com/korpiklaani
www.instagram.com/official_korpiklaani
www.twitter.com/_korpiklaani
www.youtube.com/korpiklaani
www.nuclearblast.de/korpiklaani

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.