Kings of Leon lanza el primer álbum NFT de la industria

Kings of Leon lanza el primer álbum NFT de la industria3 de marzo de 2021 Hoy, Kings of Leon anuncia el lanzamiento de «NFT YOURSELF», una colección de arte digital que sale a la venta este viernes 5 de marzo a las 12:00 EST, que incluye vinilos del mundo real y experiencias únicas. Fabricada en colaboración con su socio creativo desde hace mucho tiempo, Night After Night, la colección está disponible a través de YellowHeart, la primera plataforma de venta de entradas socialmente responsable del mundo y pionera de una tendencia de rápido crecimiento de NFT que permite a los artistas vender coleccionables directamente a sus fans.

 

Dirigido por el director creativo Casey McGrath, el equipo Night After Night es una extensión del círculo creativo muy unido de la banda familiar que se remonta a más de una década. Para esta colección, el poder de la música de la banda y las imágenes de su nuevo álbum se aprovechan para deconstruir, degenerar y distorsionar los símbolos y fotografías icónicos de la banda, y el resultado es una impresionante reimaginación del cuerpo de trabajo de esta legendaria banda. Sin utilizar material externo, todas las fotografías originales fueron tomadas por Casey McGrath o el miembro de la banda Matthew Followill. McGrath agrega: «Nos acercamos al lanzamiento de When You See Yourself de una manera tan analógica, desde el enfoque de la banda en el estudio hasta el rodaje de todo en la película y llegamos a sacar literalmente la cinta adhesiva, las barras de pegamento y las letras de transferencia seca. . Acercarse a «NFT YOURSELF» con una mentalidad de arte digital envió electricidad a través del trabajo. Para aquellos en el espacio que lo entienden, apreciarán las técnicas de imágenes generadas por audio, detección de poses y transformación de píxeles que usamos para crear este arte coleccionable. Para aquellos que no lo hagan, esperamos que aprecien el innegable poder y la emoción que resulta de la colisión de lo analógico y lo digital «.

 

La colección «NFT YOURSELF» incluye hasta 25 piezas únicas que comienzan con un vinilo Golden Eye de edición limitada y coleccionable exclusivo de NFT de $ 50 y TODAS las ganancias se beneficiarán del Fondo Crew Nation de Live Nation. Esta edición abierta de Legacy NFT se ejecutará durante dos semanas a partir del 5 de marzo a las 12:00 EST. Además, los coleccionistas tendrán la oportunidad de ofertar por una de las seis experiencias GOLDEN TICKET, ofreciendo a los fanáticos cuatro asientos en primera fila, en cada recorrido, para el espectáculo de su elección, en cualquier parte del mundo, DE POR VIDA. Se espera que Bandit # 2 Wave, que es una de las seis experiencias GOLDEN TICKET y la pieza central de esta colección, obtenga el precio más alto y también beneficiará a Crew Nation.

 

Con algo para todos, la banda está brindando acceso desde la planta baja a sus fanáticos al mercado emergente de NFT que está devolviendo el poder a las manos de los creadores. Esta serie de coleccionables se volverá extremadamente buscada a medida que el espacio continúe explotando.

 

«Aquí en YellowHeart, nuestra misión es crear una relación simbiótica entre artistas y fanáticos al capacitar a los artistas para que vendan música y boletos directamente a sus fanáticos», dijo Josh Katz, CEO y fundador de YellowHeart. «A través de nuestra tecnología NFT y de contratos inteligentes, estamos cambiando la forma en que los fanáticos interactúan con los artistas. Estamos encantados de trabajar con Kings of Leon, ya que somos pioneros en una experiencia transparente y amigable para los fanáticos que, en última instancia, devuelve el control a los artistas y fanáticos. . »

 

When You See Yourself sale en todo el mundo este viernes 5 de marzo.

 

Acerca de Kings of Leon

Desde su debut en 2003, Kings of Leon (Caleb (guitarra / voz), Nathan (batería), Jared (bajo) y Matthew Followill (guitarra)) han lanzado siete álbumes (Youth & Young Manhood (2003), Aha Shake Heartbreak ( 2004), Because of the Times (2007), Only by the Night (2008), Come Around Sundown (2010), Mechanical Bull (2013), WALLS (2016), vendió más de 20 millones de álbumes y casi 40 millones de sencillos en todo el mundo. La banda multiplatino ha tenido cinco sencillos en la lista Billboard Hot 100, sus siete álbumes de estudio en la lista Top 200 de Billboard y dos sencillos que alcanzaron el número 1 en la radio de Modern Rock. Con el lanzamiento de WALLS, la banda obtuvo su primer -siempre número uno en su debut en el Billboard Top 200. Además, han tenido ocho nominaciones al Grammy, tres premios Grammy, tres premios NME, dos premios Brit y un premio Juno. Han realizado giras por todo el mundo, tocando en los mejores lugares y encabezando los principales festivales como Bonnaroo, Lollapalooza, Austin City Limits y Glaston enterrar. Kings of Leon está listo para lanzar su octavo álbum de estudio When You See Yourself el 5 de marzo.

 

Acerca de YellowHeart

Fundada en 2018 por Josh Katz, fundador y director ejecutivo, junto con los socios Adam Alpert, director ejecutivo de Disruptor Records, y Alex Pall y Drew Taggart, conocidos profesionalmente como The Chainsmokers. YellowHeart es la primera plataforma NFT de música y venta de entradas para eventos en vivo socialmente responsable. YellowHeart es una plataforma autónoma y totalmente descentralizada que se ejecuta en una Blockchain pública, que permite a los artistas y equipos identificar, comercializar y vender directamente a sus fanáticos.

 

Acerca de noche tras noche

Night After Night es una agencia estratégica y creativa que genera la conexión entre las marcas y las personas a través de los valores compartidos que se encuentran en las vistas, los sonidos y las estrellas que dirigen la noche. Compuesto por veteranos de la música, el entretenimiento y la producción, la planificación estratégica de la agencia, las asociaciones de talentos, el estudio interno de arte, diseño y contenido, y el enfoque siempre activo para el compromiso han impulsado los resultados comerciales y la salud de la marca a largo plazo para las marcas globales. El equipo de Night After Night ha colaborado con Kings of Leon desde 2008 dirigido por el director creativo Casey McGrath junto con la directora de arte Rebecca Lysen, el editor de video Roy Pearson, el artista interactivo MK Luff y muchos otros. Para obtener más información, visite wearenightafternight.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.