KILLUS publica hoy ‘Live in a Ghost World’

KILLUS publica hoy 'Live in a Ghost World'KILLUS publica hoy el primer álbum en directo de su carrera, ‘Live in a Ghost World’. La banda despliega con contundencia y con una cuidada presencia escénica sus canciones, que van desde temas emblemáticos de discos anteriores como ‘Feel The Monster’ o ‘Ultrazombies’ a sus más recientes temas como ‘Vortex’ o ‘A Perfect Paradigm’.

Después de la publicación de ‘Devilish Deeds’, el último álbum de KILLUS, a princicios de 2020, la banda iniciaba un año esperanzador lleno de fuerza ilusionante, que quedó truncado con la llegada de la pandemia.

No obstante, pese a no poder estar en carretera y compartir el nuevo trabajo con sus fieles seguidores, Killus trabajó de forma incansable en nuevas ideas y propuestas y realizaron así su primer «Live Streaming Oficial» a finales de noviembre. Un concierto retransmitido con una gran calidad, detrás del cual hubo un enorme trabajo visual y sonoro, para reflejar toda la fuerza y potencia de la banda y su brillante puesta en escena en directo.

Tras la retransmisión del concierto, el sonido ha sido remezclado y, a continuación, masterizado por Enrique Soriano en Crossfade Mastering.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.