Joey Jordison fundador de Slipknot fallece a los 46 años

Joey Jordison fundador de Slipknot fallece a los 46 añosEl ex baterista de la banda estadounidense Slipknot, Joey Jordison, falleció a los 46 años.

En un comunicado, la familia de Jordison dijo que falleció pacíficamente mientras dormía.

No revelaron la causa de su muerte, pero dijeron que su fallecimiento los había dejado con «corazones vacíos y sentimientos de dolor indescriptible».

Jordison fue uno de los miembros originales de Slipknot, fundando la banda en 1995 junto con el percusionista Shawn Crahan y el bajista Paul Gray.

El grupo lanzó un exitoso álbum debut homónimo cuatro años después.

La banda vendió millones de álbumes en todo el mundo, logró el éxito en las listas principales de Estados Unidos y ganó un premio Grammy.

‘Feroz y entretenido’

Slipknot es mejor conocido por un estilo de música agresivo único y por usar máscaras de estilo de terror mientras actúa.

Jordison siguió siendo parte del grupo hasta 2013. En años posteriores, reveló que se fue después de que le diagnosticaran mielitis transversa, una forma de esclerosis múltiple.

Corey Taylor, el vocalista principal de Slipknot, publicó imágenes negras en sus cuentas de redes sociales después de que se conoció la noticia de su muerte, al igual que Crahan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.