IV Costa del Rock Fest // Jorge Salán

IV Costa del Rock Fest // Jorge SalánLa Asociación Costa Del Rock anuncia la IV edición de su festival Costa Del Rock Fest. Este año contarán con Ankhara (Madrid), Abxenta (Marbella), Verdugo (Málaga) y Times Of War (Málaga).

Ankhara: Una de las bandas referentes en el Heavy metal de España, pisan por primera vez Málaga, y lo hacen presentando su último trabajo «Sinergia». En 2017 anunciaron la inminente grabación de un nuevo disco, «Sinergia», el cual vio la luz el 18 de mayo de 2018 y de la que Málaga será una de sus ciudades elegidas para presentarlo, en la cuarta edición del Costa del Rock Fest.

Abxenta: Dejando a un lado todo tipo de lujos, corruptos y turistas desplegados por la playa tomando el sol …desde Marbella llegan Abxenta, para mostrarnos lo que es su primer disco «Sacrificate» en exclusiva. Vienen para hacernos ver, que no todo es oro y lujo lo que reluce por la Costa del Sol y que la pasión del heavy metal, tiene cabida pese a todo lo mostrado al exterior.

Verdugo: Tras varios años sacudiendo la escena del metal malagueño con unos directos agresivos y unos temas contundentes, habiendo acompañado en varias ocasiones a bandas de renombre a nivel nacional e internacional como Narco, Napalm Death o Soulfly, llega con más fuerza que nunca un grupo capaz de hacer que retumben los cimientos de cualquier ciudad. Elige Tu Muerte, Caníbal, Miedo, Veneno, Mi barrio… son algunos de los temas que forman su brutal repertorio.

Entradas a la venta en exclusiva en Wegow.
Desde la salida de su último trabajo, «Live in Madrid», Jorge Salán no ha parado de tocar alrededor del mundo, junto a los más grandes artistas internacionales, como Joe Lynn Turner, Robin Beck, Avalanch…, por toda Europa y Latino América, y próximamente también con Dee Snider como miembro de la banda Rock Icons.

Ahora vuelve a España, a presentar su afamado show de Blues y Rock, el 16 de noviembre a Madrid, en un marco incomparable, la sala Café Berlín. El 17 de noviembreactuará junto a Delion en Vitoria en la sala Urban Rock Concpt.

Y no hay manera mejor de celebrar «su vuelta a casa» que presentado el último single de este DVD, «Subsuelo», del maestro Miguel Ríos.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.