Insanidade lanza video musical de «Get Away»

InsanidadeInsanidade lanza video musical de «Get Away», banda bebe en la fuente de The Stooges y MC5

«Get Away» es el tema de apertura del nuevo álbum «Dogs Of The Subway» de la banda Insanidade, álbum que será lanzado el 24 de marzo. El tema «Get Away» tiene un videoclip que será lanzado el 10 de marzo. . El sencillo está disponible en todas las plataformas de streaming. Escucha aqui: https://open.spotify.com/album/07CZz1n15GUYpF4dCaJwAc

La elección de «Get Away» como single y tema de apertura se debe a que trae toda la energía del álbum, un tema muy Rock n Roll con influencias de The Hellacopters y Motorhead. La letra habla de libertad, sarcasmo, egoísmo y juvenil Es una letra sencilla y muy Rock n Roll.

El sencillo fue grabado en Anápolis/GO en el estudio RockLab, por el productor y bajista de la banda Gustavo Vázquez.

“Dogs Of The Subway” es el cuarto álbum y tercer álbum de estudio de Insanidade. El disco tiene nueve pistas detrás de prácticamente todas las influencias de la banda, sonidos que van desde el Rock n Roll tradicional, tiene Punk, Trash Metal, Stoner/Doom, Hard Rock. A pesar de que la banda mezcla casi todas sus influencias, se trata de un disco basado en el Rock n Roll bebiendo en el origen de The Stooges y MC5.

«Get Away»:https://www.youtube.com/watch?v=BelQ4VVivQQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.