Inconscientes: Suspendidos los 4 primeros conciertos de la gira

Inconscientes: Suspendidos los 4 primeros conciertos de la gira .
La banda Inconscientes tiene que suspender los 4 primeros conciertos de su próxima gira por España (Murcia, Valencia, Bilbao y Barcelona), por no haberse podido recuperar Iñaki de las lesiones derivadas de su accidente de moto. Os ponemos el comunicado oficial que han dado en su Facebook. Desde Rock In Spain deseamos una pronta recuperación de Iñaki, y que puedan iniciar la gira de un gran disco como fue «No Somos Viento«.

 

 

https://www.facebook.com/inaki.anton.5

Hola a todos: Hoy no ha sido para mi un día muy bueno; a ver cómo os lo cuento:

Como sabéis, he estado todo el verano jodido por un accidente de moto. Los médicos calcularon, por la evolución que estaba teniendo, que me podrían dar de alta para los últimos días de septiembre, sin embargo, hoy, el médico me ha dicho que la evolución no ha sido la esperada, que no me puede dar el alta y que he de seguir de baja algunas semanas más para tratar de asegurar una buena recuperación, por lo que, muy a mi pesar, no voy a poder tocar, al menos hasta el 18 de octubre, y me veo en la obligación de cancelar los primeros conciertos de la gira: Murcia y Valencia, Bilbao y Barcelona. La verdad es que estoy ahora mismo mas cojo que hace una semana y sería una insensatez forzar plazos o no daros un concierto en buenas condiciones. Me han asegurado que van a acelerar la rehabilitación y trataré de llegar por todos los medios a los conciertos de noviembre.

Siento muchísimo los perjuicios que os haya podido causar a todos los que habéis comprado las entradas de estos conciertos. Me dicen que podéis devolverlas a partir de mañana en el mismo canal donde las habéis comprado. Apuntados quedáis; os debo una cerveza. Al menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.