In Vain y Phoenix Rising en concierto

In Vain y Phoenix Rising en concierto In Vain y Phoenix Rising en concierto

El próximo 14 de Mayo en la Sala Independance de Madrid

Tras lo acontecido el pasado 22 de abril, en el que la Sala Story Live canceló unilateralmente y sin justificación el concierto de ambas bandas a escasas horas de la apertura de puertas y con más de 150 entradas vendidas, Phoenix Rising e In Vain vuelven a unir sus fuerzas para presentar al público sus nuevos lanzamientos discográficos, en un concierto único. La cita será el próximo 14 de Mayo en la Sala Independance Club (C. de Atocha, 127).

Tendremos a In Vain presentando su último álbum publicado “All Hope Is Gone”, álbum que está teniendo muy buena acogida y del cual se acaba de lanzar una nueva edición en vinilo de 12 pulgadas.

“All Hope Is Gone” de In Vain, tiene doce nuevas canciones llenas de fuerza, un Metal con gusto y lleno de matices y con el sonido de la banda más trabajado que nunca. Un disco que se compuso y grabó durante la pandemia. “All Hope Is Gone” se grabó en los IV Estudios de Madrid, con su productor habitual, Iván Gutierrez.

Phoenix Rising estarán presentándonos su álbum “Acta est Fabula” el tercero de su discografía y un álbum que se ha hecho esperar, nada mas y nada menos que siete años desde su anterior.

“Acta est Fabula” es un álbum con mucha riqueza y más variado respecto a lo que nos tenia acostumbrado la banda. Producido en los estudios New Live y que versa de los viajes en el tiempo y la posibilidad de asistir y manipular los diferentes acontecimientos históricos acontecidos en esos viajes.

Junto al lanzamiento de este álbum la banda ha lanzado una pequeña novela de mismo nombre que podremos adquirir en su concierto de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.