CRADLE OF FILTH con ALCEST en octubre por España

CRADLE OF FILTH con ALCEST en octubre por EspañaCRADLE OF FILTH: anuncia la gira por el Reino Unido/Europa con ALCEST en octubre.

Los ghouls británicos de metal extremo Cradle Of Filth se complacen en anunciar que saldrán a la carretera este octubre, en una extensa gira europea. Cada noche, el malvado sexteto traerá su extravagante espectáculo en vivo a nuestros escenarios, viajando a 22 ciudades en 12 países diferentes. Los pioneros de Blackgaze, Alcest, los acompañarán en el camino como apoyo.

Las entradas saldrán a la venta este viernes 29 de abril a las 10 a. m. BST a las 11 a. m. CEST, a través de los siguientes enlaces:

Cradle Of Filth – Dark Horses And Forces EU + UK Tour
w/ support Alcest
01 Oct – FRA, Paris, Elysée Montmartre
03 Oct – LUX, Luxembourg Rockhal
04 Oct – BEL, Antwerp, Trix
05 Oct – HOL, Eindhoven, Effenaar
07 Oct – HOL, Zwolle, Hedon
08 Oct – GER, Bochum Matrix
09 Oct – GER, Berlin, Columbia Theater
10 Oct – GER, Cologne, Essigfabrik

12 Oct – CZE, Brno, Fleda 
13 Oct – AUT, Vienna, Simm City
14 Oct – ITA, Milan, Live Club
15 Oct – SWI, Zurich, Komplex 457
17 Oct – GER, Munich, Backstage Werk
19 Oct – FRA, Toulouse, Le Bikini
21 Oct – SPA, Barcelona, Razzamataz 1
22 Oct – SPA, Madrid, BUT Club
23 Oct – SPA, Pamplona, Totem
25 Oct – FRA, Rennes L’etage
27 Oct – UK, Bristol Marble Factory
28 Oct – UK, Nottingham Rock City
29 Oct – UK, London, Indigo at the O2

Cradle Of Filth celebrará este Halloween con un espectáculo especial el sábado 29 de octubre en el recinto londinense Indigo at The O2. Presentarán una velada de celebraciones diabólicas, seguida de una fiesta posterior que durará hasta bien entrada la noche.

Los boletos estarán disponibles para comprar, incluido el acceso a la fiesta posterior oficial (hasta las 6 a.m.). Los paquetes VIP de Monstrous Sabbat también estarán disponibles para su compra.
El paquete incluirá: espectáculo de entrada anticipada, reunión y saludo de la banda, sesión de fotos, laminado, cordón + entrada a la fiesta posterior (hasta las 6 a. m.).
ACERCA DE

Las puertas del infierno se abrieron una vez más en 2021, revelando el manifiesto número 13 de CRADLE OF FILTH, Existence Is Futile. Reconstruido de forma aislada en Grindstone Studios en Suffolk con el gurú del estudio Scott Atkins, el disco es una obra maestra oscura, perversa y, a veces, absurdamente brutal, basada en el concepto de existencialismo.

Los fanáticos acérrimos estaban encantados de saber que el ícono del horror Doug ‘Pinhead’ Bradley hizo un bienvenido regreso, prestando sus dulces tonos a la canción más políticamente astuta de la banda hasta la fecha, la épica ‘Suffer Our Dominion’, así como la canción extra del álbum ‘Sisters Of The Mist’, que es la conclusión de la trilogía ‘Her Ghost In The Fog’, comenzó hace más de 20 años en el infame y clásico Midian.

Purchase/stream Existence Is Futile here: https://bfan.link/existence-is-futile.ema
Necromantic Fantasies‘ official video: https://youtu.be/PiV5XupV-TI
Crawling King Chaos‘ official video: https://youtu.be/Wks1aBh49sQ

Expulsados de las profundidades del infierno a los encantos rústicos del condado de Witch, Suffolk, hace treinta largos e inquietantes años, CRADLE OF FILTH son gigantes indiscutibles del reino del heavy metal. Imperiosos proveedores de una variedad perennemente única de metal oscuro, cobarde y deliberadamente extremo, con profundas raíces en los mundos del horror gótico y la curiosidad oculta, la banda liderada por Dani Filth ha superado tres décadas de tumultos y pruebas, ganándose una reputación formidable tanto como una fuerza creativa singular y una de las bandas en vivo más desenfrenadamente entretenidas que el mundo del metal haya producido jamás.

CRADLE OF FILTH in 2021 A.D.
Dani Filth | Vocals
Richard Shaw | Guitar
Ashok | Guitar
Daniel Firth | Bass
Martin ‘Marthus’ Skaroupka | Drums
Anabelle | Keyboards & Backing Vocals

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.