[IN MUTE]: concierto benéfico en Guadalajara el 9 de Febrero.

[IN MUTE]: concierto benéfico en Guadalajara el 9 de Febrero.[IN MUTE] el 9 de Febrero, por una buena causa en Guadalajara.

Como ya anunciamos hace unos cuantos días, los ‘deathers’ valencianos [IN MUTE] presentarán su último trabajo en Guadalajara el viernes 9 de Febrero, en el Rock N’ Football, para un aforo muy limitado, y con el fin de recaudar fondos para la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas (SVPAP). Así, la entrada será gratuita, pero quien lo desee podrá colaborar con la aportación económica que considere como si de la entrada se tratase, mínimo 6€, que irá íntegra para la protectora y sus labores en beneficio de la preservación del mundo animal y vegetal, de forma altruista.

Para quien quiera colaborar, pero no pueda acercarse a la sala, os dejamos la fila cero donde podéis colaborar con la protectora, donde también podréis adquirir las entradas anticipadas (aforo muy reducido), pinchando en este enlace.

Además, la banda impulsará una rifa, con participación 1€, donde se pondrá en juego un pack de merchandising completísimo. Tenéis todos los detalles en los carteles adjuntos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.