IN A PREVIOUS LIFE – Entrar a grabar en abril

IN A PREVIOUS LIFE - Entrar a grabar en abrilIN A PREVIOUS LIFE están echando un vistazo al pasado, para poder decir cuál será su futuro. La banda, nacida a finales de 2016 en Italia, va haciendo su propio camino paso a paso, dejando atrás muchas satisfacciones y algunas decepciones. Comenzando con su álbum debut «IN THE WOMB OF THE WORLD», publicado en 2018 y dándoles la oportunidad de hacer muchos conciertos en Italia y hacer una comunidad sólida, los llevó a una gira por Ucrania. Esta sigue siendo una de las experiencias más constructivas para la banda, ya que uno de los componentes abandonó apenas unas horas antes de la salida, pero siguieron adelante, enfrentando todos los problemas que tenían en el torneo y lograron el resultado deseado.

En 2019 la banda, con un nuevo integrante, decidió volver a ir al estudio de grabación y dar forma a su próximo trabajo, pero cuando casi todo estaba terminado, un guitarrista y el baterista abandonaron el proyecto. A lo largo del 2019, los demás intentaron volver al camino correcto.

A principios de 2020, IN A PREVIOUS LIFE no se rinden y anuncian el nuevo álbum con un video musical, pospuesto debido a la emergencia Covid-19. Durante la primera fase del encierro lanzaron el sencillo «BLACK SUN», alcanzando miles de streams. Así que decidieron lanzar también otro single, «THE WORLD’S SO FUCKED UP», que también trae muchas transmisiones y, mientras tanto, su base de fans siempre está creciendo. A mediados de año finalmente logran rodar el nuevo video musical y dan a luz «WITHOUT HATE», que debido a algunas campañas publicitarias alcanza las 34.000 visualizaciones. WITHOUT HATE no es un video musical común, deja espacio a la trama y a algunas escenas cinematográficas.

La trama envía un mensaje contundente: si las personas tienen un objetivo común y comparten los mismos sentimientos, pueden hacer grandes cosas, incluso ayudar a quien está tratando de huir de lo que no comprende. Poco más de un mes después del lanzamiento del video, la banda lanzó las pistas restantes del álbum, con el mismo nombre del video, «WITHOUT HATE». Al final del año, la banda tiene miles de transmisiones en Spotify en más de 65 países. La banda anunció que quieren empezar de nuevo con la grabación del nuevo trabajo en abril.

 

Instagram:
https://www.instagram.com/inapreviouslifeband/

Facebook:
https://www.facebook.com/inapreviouslife1

Youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=WqwH7m68X5U

Spotify:
https://open.spotify.com/artist/3dMWlH0JEoJ4JIs7FlueIk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.