CARNAL AGONY – Nuevo sencillo «The Witching Hour Out»

CARNAL AGONY - Nuevo sencillo "The Witching Hour Out"Si Judas Priest y el exitoso compositor Desmond Child tuvieran un hijo amado, sin duda sería una criatura espantosa con atractivo sexual. Al igual que Carnal Agony. Procedente del norte de Suecia, la banda tiene la misión de recoger las antorchas dejadas por sus héroes musicales. Su mezcla incendiaria de energía metal y melodía pop, aderezada con letras de temática clásica de terror, ahora está lista para ser desatada en el mundo.

Sobre la base de y expandiendo aún más la dirección musical del álbum debut ‘Preludes & Nocturnes’, el segundo álbum ‘Back from the Grave’ ya es un éxito entre la crítica y el público. Con más de 300 000 reproducciones en Spotify en tan solo unos meses, los dos primeros sencillos del álbum, ‘Werewolf of Steel’ y ‘Love Will Tear You Apart’, han demostrado la capacidad de Carnal Agony para escribir melodías memorables.

Con el fin de permitir que más personas descubran los tesoros de «Back from the Grave», la banda lanza ahora una de sus canciones favoritas como single de seguimiento. «The Witching Hour» es el ejemplo perfecto de la base sobre la que la banda construye su música y muestra a las bandas Unholy Trinity de ritmos de headbanging, coros más grandes e historias de miedo irresistibles para contar en la oscuridad. Con música y letra de Mathias Wallin, la pista fue grabada en Studio Seven Suecia en Örebro por Ronny Milianowicz. «‘The Witching Hour’ es inusual para nosotros con sus claras influencias de bandas como Whitesnake, Heart o Survivor. Son parte de mi ADN musical y fue divertido explorar eso e intentar infundirlo con metal», dice Mathias. «Y cuando conseguí la melodía del coro en mi cabeza, supe que tenía algo especial».

El guitarrista Pär-Olof Persson está de acuerdo: «En el momento en que escuché la canción por primera vez, decidí que teníamos que grabar un nuevo álbum. ¡No puedo esperar para tocar esta canción en vivo!» El vocalista David Johagen eligió un enfoque diferente para su entrega vocal en la pista. «La letra requería una sensación más narrativa que las otras pistas. Quería transmitir la curiosidad, el horror y, en última instancia, el poder en el desarrollo del personaje y creo que puedes escucharlo en mi voz. Con suerte, te sentirás asustado, disgustado y intrigado «.

¡La hora de las brujas está sobre nosotros! «The Witching Hour» está disponible para transmisión y descarga digital en todos los principales servicios digitales.

 

http://www.carnalagony.com/

https://www.facebook.com/CarnalAgony

https://open.spotify.com/artist/22yafqEVMCi4yU9bOYx6SD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.