Imperishable – Teaser de su debut “Exclusion Continuum”

Imperishable - Teaser de su debut “Exclusion Continuum”Imperishable (ft. members of Nile, Enthean) Shares Teaser For Debut Single “Exclusion Continuum”

Imperishable es una nueva banda de metal extremo de Carolina del Sur. Creado por el guitarrista de NILE Brian Kingsland, han tenido un comienzo sólido con planes para lanzar el EP «Revelation In Purity» (fecha de lanzamiento por determinar). Antes de presentar el corte final, la banda está provocando a los fans con un fragmento de su próximo single debut, «Exclusion Continuum». La pista será oscura, agresiva y captará la sensación general del próximo EP, que invoca riffs moldeados en torno a la potencia en lugar de flash. Sin pensar demasiado, solo puro metal sin adulterar.

«Desde el punto de vista de la composición, la misión de Imperishable es entregar material oscuro y agresivo, pero memorable. En mi opinión, logramos ese objetivo con Exclusion Continuum «, dice Kingsland.

Junto con Alex Rush (bajo) y Tommy Harrison (batería), el trío está decidido a entregar material feroz mientras conserva ganchos memorables. Molido, pero maravilloso, esta mentalidad permite al grupo enfocarse en lo que los inspira; composiciones para golpear la cabeza.

Recomendado para los fanáticos de Angelcorpse, Emperor y Obituary, ¡Imperishable está llamando tu atención con una rápida patada en los dientes!

TEASER:

Get a little taste of what’s to come from “Exclusion Continuum” at the following links:
YouTube
Facebook
IGTV

The single will be released in the coming weeks and made available on Bandcamp, Spotify, Apple Music.

The release of their debut EP will be announced at later date.

For updates and news, follow the band on their Facebook and Instagram.

Acerca de:
Imperishable es un proyecto paralelo de metal extremo creado por Brian Kingsland (Nile / Enthean), quien escribe la mayor parte de la música, toca la guitarra y se encarga de la voz, con contribuciones del bajista Alex Rush (Enthean) y la batería de Tommy Harrison. .

Desde Carolina del Sur, la banda se inició como una salida para las ideas musicales de Kingsland que no encajaban necesariamente con sus otras bandas; las influencias predominantes son la oscuridad del black metal y el poder del death metal; es decir, Emperador, Angelcorpse y Morbid Angel.

El proceso de escritura de la banda varía entre las canciones, Kingsland siempre está escribiendo, rastreando ideas con un repertorio creciente esperando ser refinado. Con adaptaciones para personalidades e influencias musicales, la canción toma forma, con la letra de Kingsland agregando el toque final. Los temas líricos generalmente dependen de la interpretación del oyente, pero en gran parte son positivos, confiados y tienen alguna aplicación en la vida real.

Concebido a finales de 2019, Imperishable lanzará un EP de cuatro pistas «Revelation In Purity» (fecha por determinar), que es producido y mezclado por Kingsland. Masterizado por Jamie King. Probablemente habrá más música proveniente de la banda en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.