IMMINENCE anuncia nuevo álbum »Heaven In Hiding«

IMMINENCE anuncia nuevo álbum »Heaven In Hiding«Liderada por el vocalista y violinista Eddie Berg, los guitarristas Harald Barrett y Alex Arnoldsson, el baterista Peter Hanström y el bajista Christian Höijer; IMMINENCE anuncia el lanzamiento de su esperado cuarto álbum de larga duración.
»Heaven In Hiding« se lanzará el 26 de noviembre de 2021 a través de Arising Empire e incluye los tres últimos singles que, uno por uno, se han sucedido como las mejores canciones jamás lanzadas por la banda.

»Heaven In Hiding« es una excelente colección de canciones escritas con una manifestación sin obstáculos de emoción
arrebato y sinceridad. Con un enfoque orgánico y una creatividad honesta, el grupo ofrece un álbum en el que cada canción se destaca en el carácter y la narración de historias, mientras que sigue conectada en un concepto más amplio. Sin duda, el nuevo disco muestra una personalidad musical y visual que desafía instantáneamente la idea de cómo se percibe hoy un acto de metal moderno, y reconoce que Imminence está lista para ocupar el lugar como uno de los artistas de primera línea del género.

Tras los lanzamientos de los recientes sencillos ‘Temptation‘, ‘Heaven In Hiding‘ y ‘Ghost‘, IMMINENCE no solo ha elevado el nivel de lo que se espera de una banda de metal moderno en ascenso. en términos de valor de producción y visión cinematográfica, pero también ganó reconocimiento como algunos de los lanzamientos de metalcore más exitosos en 2021. Junto con el director Pavel Trebukhin de TRE Films, la banda ha trabajado sin descanso en el desarrollo de su universo visual único con un incomparable riqueza de detalles y grandiosidad, para hacer justicia a las canciones presentado en el nuevo álbum de 13 pistas, »Heaven In Hiding«.

»Heaven In Hiding« presenta todas las fortalezas y características únicas que posee INMINENCE. Su diversidad desenfrenada y su enfoque dinámico demuestran que la banda es diferente a cualquier otra persona, cruzando rápida y suavemente los géneros y creando un universo que solo puede ser reconocido como propio.

Pre-order »Heaven In Hiding« now
https://imminence.lnk.to/heaveninhiding

«Con cada nuevo álbum, derribamos el último. Construimos una idea de quiénes somos como banda, luego desafiamos esa idea a través de nuevas influencias y curiosidad creativa. Lo que hemos descubierto con ‘Heaven In Hiding‘ nunca se ha sentido más como en casa, y nunca ha encarnado mejor lo que es y siempre será la Inminencia »
– Harald Barrett (guitarra)

El nuevo álbum fue grabado, mezclado y masterizado en Suecia por Henrik Udd: productor galardonado que ha trabajado en algunos de los álbumes más aclamados por la crítica con artistas como ARCHITECTS, BRING ME THE HORIZON, AT THE GATES, y muchos más. incluida la INMINENCIA también.

Después del anuncio notablemente exitoso de la exclusiva de la banda gira acústica «Live In Concert Halls«, que otorga al quinteto sueco un lugar en las listas oficiales de Eventim como una de las giras más vendidas en Alemania, IMMINENCE anunció recientemente una nueva gira europea que tendrá lugar en 19 ciudades durante febrero y marzo de 2022. Todos los lugares tamaños ha aumentado en gran medida en capacidad y estos serán los espectáculos de titulares más grandes de las bandas hasta la fecha.

Tras el lanzamiento de «Turn The Light On: Deluxe Edition«, una era de álbumes que ha actuado como un hito significativo, donde IMMINENCE dio el paso de ser un prometedor y llegar a ser un acto principal establecido, «Heaven In Hiding» sigue como el cuarto álbum de estudio de larga duración de la banda, escrito por el vocalista y violinista Eddie Berg y el guitarrista Harald Barrett.

Con un lugar en las listas de álbumes oficiales de Alemania Top 100, una racha de shows de lanzamiento de álbumes agotados y un aumento del 100% en la venta de boletos, y la capacidad de los lugares duplicados durante la última gira de titulares de la UE, IMMINENCE ha demostrado ser uno de los más bandas en crecimiento y emocionantes en la escena del metal actual.

IMMINENCE se formó en la mayor parte del sur de Suecia y, a lo largo de los años, se ha convertido en uno de los actos más prometedores del país con un sonido y universo diverso, abarcando todo, desde metalcore hasta música acústica. Fundada en 2010 por Eddie y Harald cuando eran apenas adolescentes, la banda creció orgánicamente con una base de fans en constante expansión en todo el mundo mientras realizaba una gira activa por Europa desde el lanzamiento del sencillo sencillo de la banda ‘The Sickness‘ (2015). IMMINENCE ha lanzado tres álbumes de estudio, »I« (2014), »This Is Goodbye« (2017) y »Turn The Light On« (2019).

IMMINENCE are:
Eddie Berg | Vocals/Violin
Harald Barrett | Guitar
Alex Arnoldsson | Guitar
Christian Höijer | Bass
Peter Hanström | Drums

More info:
www.imminenceswe.com
www.facebook.com/imminenceswe
www.instagram.com/imminenceswe
www.twitter.com/imminenceswe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.