Hora Limite – Cambio de ubicación y nueva fecha

Hora Limite - Cambio de ubicación y nueva fechaHORA LÍMITE actuarán el Domingo 30 de Mayo de 2021 a las 19 h en la IX Muestra las tardes de Ciempozuelos.

La Asociación Cultural Musical Rock Machine junto con A New Label y con la colaboración el Exmo. Ayuntamiento de Ciempozuelos te traén a Hora Limite en directo dentro del programa de las IX Muestra de las tardes de la Villa en el que este año se apuesta por la Cultura Segura.
El evento previsto en la Sala Multifuncional se traslada a la histórica Plaza de la Constitución de Ciempozuelos donde podrán disfrutar de manera gratuita de un espectáculo muy especial que recopila los más de 10 años de trayectoria que les ha llevado a la formación madrileña a realizar grandes eventos como el concierto especial conmemorativo en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón, realizando varios Sold Out en la sala Live o Caracol , actuando en festivales como Renaissance en Londres o el Margaritas rock en Getafe.
Despues de mucho tiempo por fin podremos ver de nuevo a esta gran formación en directo en un formato diferente, en el que disfrutaremos de la música Rock en un marco
idoneo que estamos seguros que no dejara a nadie indiferente.
Invitamos a todo el público de todas las generaciones a asistir este domingo de un gran evento donde compartir la pasión por la música en directo.
Hora Límite se encuentra actualmente en fase de grabación de nuevo material y por si esto fuera poco acaban de anunciar otra nueva fecha el viernes 11 de junio en la sala Vizzio de Alcorcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.