Hollywood Undead y Papa Roach en febrero por España

LA BANDA QUE BATE RECORDS DENTRO DEL ACTUAL RAP/METAL, TIENE NUEVO SINGLE ANTICIPO “EMPIRE”

TEMA QUE APARECERA DENTRO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM ‘NEW EMPIRE, vol.1’, A LA VENTA EL 14 DE FEBRERO

ADEMÁS, POR PRIMERA VEZ NOS VISITARÁN EN CONCIERTO:

BARCELONA (RAZZMATAZZ) Y MADRID (LA RIVIERA)

Hollywood Undead, la banda californiana que están arrasando y batiendo todos los records dentro del actual Rap Metal, tienen nuevo single “Empire”. Tema extraído de su sexto álbum ‘New Empire, vol.1’ (BMG) que se editará el próximo 14 de Febrero.

Recuerda que Hollywood Undead estarán en unas semanas de gira por toda Europa (con más de 20 conciertos), invitados por Papa Roach. Fechas en España:

–       16 de Febrero en Razzmatazz @ Barcelona

–       17 de Febrero en La Riviera Madrid

«Nuestros seguidores nos han estado pidiendo que hagamos una gira con los tipos de Hollywood Undead, así que… ¡Le daremos a la gente lo que quiere!» comenta Jacoby Shaddix, vocalista de Papa Roach.

‘New Empire, vol.1’ contendrá nueve nuevas canciones donde avisan que han “guitarrizado” su sonido.

 

El disco ya tiene publicados dos singles anticipo, por una parte “Time Bomb” PINCHA AQUÍ(en Spotify superan las 2 Millones de escuchas y también más de 2 Millones de visitas en YouTube)… Y su primer anticipo/single “Already Dead” PINCHA AQUÍ acumula más 2.600.000 de visitas en Spotify y 1 Millón de visitas en YouTube.

HOLLYWOOD UNDEAD BANDA DE RECORDS

Suman más de 1 Billón de reproducciones de su catálogo en plataformas digitales y han vendido más de 3 Millones de discos en Estados Unidos y más de 4 Millones de discos en el mundo.

Desde el lanzamiento del álbum debut ‘Swan Songs’ que fue certificado como Disco de Platino en 2008, su música ha movido y creado una especie de infección contagiosa que ha infectado a millones de fanáticos, lo que ha dado como resultado miles de shows agotados en todo el mundo, además de recibir grandes críticas desde medios como Consequence of Sound, Billboard, Alternative Press, Rolling Stone y Revolver.

El quinteto repitió grandes críticas en 2011, con su segundo disco ‘American Tragedy’, ganándose el reconocimiento de como Disco de Oro y alcanzando el N#4 en la lista Billboard. El 2013, con ‘Notes From The Underground’, fueron N#2.

Hollywood Undead son:

Funny Man – vocals

Johnny 3 Tears – vocals, bass guitar

J-Dog – vocals, guitar, bass guitar, keyboards, synthesizer, programming

Charlie Scene – vocals, guitar

Danny – vocals, keyboards, guitar, bass

Website | Facebook | Twitter | Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.