HILLTOPS ARE FOR DREAMERS edita el vídeo “The Tide”

HILLTOPS ARE FOR DREAMERS edita el vídeo “The Tide”El dúo británico / post-hardcore HILLTOPS ARE FOR DREAMERS (HAFD) lanzó el nuevo EP-Split A Transition junto con el acto de muerte melódico REPENT FOR JOY el 31 de julio. Para celebrar el evento, la banda reveló un nuevo video para la canción The Marea. La canción presenta una composición madura, con elegantes melodías de guitarra y líneas vocales abrasivas. Mira el video aquí  https://bit.ly/HAFDTheTide

The Tide ofrece esperanza y positividad en estos tiempos desafiantes que todos vivimos. El guitarrista Vas declaró: “la canción habla sobre el individuo que está al borde de un acantilado, metafórica o literalmente, y está a punto de tomar la decisión final. Y aquí venimos diciendo que ese no es el final. Tomemos el destino en sus manos, sea la guía y haga que las cosas sucedan. Vive el momento, disfruta el viaje y domestica la tormenta ”.

Las dos canciones HAFD incluidas en este EP (The Tide and All We Need) son la declaración de la banda de una etapa intermedia entre su primer EP (lanzado en febrero) y su próximo álbum de larga duración, que se espera en otoño de 2020. Lo mencionado las pistas no son solo un «rito de iniciación» musical, sino también una reflexión sobre el bloqueo, los nuevos mensajes que una banda puede expresar en el período posterior a la pandemia y el mayor número de colaboraciones en línea (como sucedió con Michael Enger, cantante de el acto noruego Beyond The Barricade, que prestó su voz a las cuatro pistas del EP). El baterista Dioniso comentó:
“Es cierto que estamos viviendo en tiempos muy desafiantes e interesantes. Sin embargo, no nos ha hecho parar. Nuestro EP dividido es una declaración de creatividad, energía y entrega de vibraciones positivas. No solo hemos trabajado con una banda para crear algo como equipo, sino que también nos acercamos mucho más a nuestra visión de un mundo sin límites, físico o no. Trabajamos desde la distancia durante el encierro entre diferentes lugares en Grecia y Noruega para filmar nuestro próximo video para The Tide. Las personas pueden conectarse con nuestros sonidos de existencia ahora. »
Se ha grabado una transición en Hilltops Recordings, mezclada y masterizada por Simone Pietroforte. La obra de arte es de Sophia Delga. Foto de portada de Victor Lamprinos.

A Transition is available at the following stores:

Bandcamp: https://hilltopsarefordreamers.bandcamp.com/

Amazon: https://amzn.to/3geDoHR

Apple Music: https://apple.co/30af2cH

Spotify: https://spoti.fi/3gdTcdT

 

Track Listing:

A Side – Hilltops Are For Dreamers

  1. The Tide
  2. All We Need

B Side – Repent For Joy

  1. Under The Oath
  2. Withering Life

 

Line-up:

Vas: Guitars

Dionysus: Drums, Bass

Michael Enger: All Vocals for the Split-EP (guest member)

 

HILLTOPS ARE FOR DREAMERS Online:

Facebook: https://www.facebook.com/HilltopsAreForDreamers/

Instagram: https://www.instagram.com/hilltopsarefordreamers/

Spotify: https://open.spotify.com/album/3njlVrdTPAdLy4wGtQJxzC

Bandcamp: https://hilltopsarefordreamers.bandcamp.com/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCX_fM_0zyYnM12QLobUWqtw

 

Acerca de:
HILLTOPS ARE FOR DREAMERS es un proyecto ambicioso que se formó y se formó en Londres alrededor de 2018. El objetivo es crear música influyente y bien reproducida siguiendo la visión de un mundo sin límites físicos o no donde las personas se conectan con nuestros sonidos de existencia.
La banda lanzó su primer EP en febrero de 2020 y recibió varias críticas positivas. Durante el bloqueo de Covid-19, lanzaron una versión acústica de su sencillo You Are Not Alone y grabaron un registro digital dividido con REPENT FOR JOY, una banda de Patras, Grecia. Actualmente están componiendo y grabando un álbum completo con un plan para lanzar en otoño.
El sonido de HILLTOPS ARE FOR DREAMERS está influenciado por la escena post-hardcore, que combina elementos del blues al metal. La banda ha creado música para entregar un mensaje positivo con una actitud fuerte.
‘Música de sus almas – para absorber y consumir en un espíritu positivo. La dulce melancolía del Reino Unido y la actitud relajada de Grecia en uno «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.