HELLFEST 2018 Inicia su andadura número 13

HELLFEST 2018 Inicia su andadura número 13Un nuevo año y una nueva aventura y en esta ocasión con un número muy especial, la número 13. Independientemente del número, esto significa que el festival va cumpliendo años y se va consolidando en uno, por no decir el mejor, de los mejores o del top 5 del mundo.

Una vez más ubicado en una buena fecha que comparte a su vez una metereología inigualable, con un cielo despejado, sol, poco de frío por la noche, para dormir bien y que parece se va a mantener a lo largo de todo el fin de semana.

Las espectativas son muy altas y las espadas están en lo alto, todo esta por decidirse y los miles de metalheads que se aproximan vienen llenos de ilusiones de compartir otro fin de semana para el recuerdo. Poco a poco hemos visto que se mantienen puntos claves como la Hellcity, se van añadiendo nuevas atracciones y esperando entrar para descubrir que nuevas instalaciones nos han diseñado para este año. A la vez que las bandas van desfilando por los distintos escenarios.

Hoy tendremos una entrevista con Sólstafir de la que ya os contaremos más detalles, y disfrutaremos del plato fuerte de la jornada con judas Priest. Sin menospreciar la cantidad de bandas interesantes que nos depara la primera jornada.

Intentaremos iros contando detalles en nuestras redes sociales para manteneros informados de lo que se cuece en Clisson.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.