Heilung realiza un nuevo vídeo para Norupo

HeilungHEILUNG ahora está lanzando un nuevo vídeo para la canción ‘Norupo’, tomado del último álbum de la banda ‘Futha’. El vídeo fue filmado en el sitio ‘Les Menhirs de Monteneuf’ en Francia.

La banda comenta: «Norupo está compuesto alrededor del antiguo poema rúnico con el nombre» El poema rúnico noruego «. El poema fue preservado en una copia del siglo XVII de un manuscrito perdido del siglo XIII y ofrece una descripción completa de las dieciséis runas. del Futhark más joven «.

‘Norupo’ está tomado del último álbum de HEILUNG ‘Futha’, que fue lanzado el 28 de junio de 2019. La portada y los detalles del álbum de ‘Futha’ se pueden ver a continuación.

Sobre el significado del título del álbum, HEILUNG comenta: «La mayoría de las inscripciones completas de runas comienzan con ‘Futha’, y las conocemos como las primeras cuatro letras en todos los alfabetos rúnicos. Se considera que nuestros antepasados ​​vieron un potencial mágico en grabar la línea de runas completa, pero también tiene una gran importancia en los comienzos. La ciencia no tiene clave para el significado de grabar solo las primeras letras todavía, pero hay, por supuesto, un exceso de teorías. La inspiración es que ‘Futha’ tiene el significado de fertilidad y género femenino. Como ‘Ofnir’ se centró en la guerra y las nociones masculinas, el gran poder curativo de la fuerza salvaje femenina se evoca en Futha. Aquellos que han estado presentes desde el nacimiento o hemos visto a las leonas cazando conocer el espíritu, y lo acogemos y lo aceptamos en los sonidos que nacieron durante la creación de ‘Futha’ «.

Track-list
Galgaldr (10:22)
Norupo (4:18)
Othan  (10:19)
Traust (9:49)
Vapnatak (4:03)
Svanrand (3:36)
Elivagar (8:45)
Elddansurin (8:05)
Hamrer Hippyer (14:17)
Total playing time: 1:13:34

Line-up
Kai Uwe Faust
Christopher Juul
Maria Franz

www.facebook.com/amplifiedhistory

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.