Alcatraz Festival 2020 pospuesto

ALCATRAZ 2021 TENDRÁ LUGAR VIERNES 13 SÁBADO 14 Y DOMINGO 15 DE AGOSTO DE 2021

Todos debemos sufrir las consecuencias del problema de la corona. Esta situación está afectando a todos. Fuerzas más allá de nuestro control nos han obligado a posponer la edición 2020 del festival ALCATRAZ. Víctimas de las circunstancias, no tenemos más remedio que pasar por esta situación excepcional. A pesar de nuestra evidente decepción, entendemos completamente las razones detrás de las decisiones vinculantes del gobierno. Nuestra salud es nuestro mayor activo y nuestra principal preocupación es la seguridad y el bienestar de cada miembro de nuestra familia ALCATRAZ: nuestros visitantes, socios, tripulación, proveedores y todos los artistas escénicos.

ENTRE LA ESPERANZA Y EL MIEDO
Durante semanas, nuestro equipo de organizadores ha estado en dos mentes. Existe el aspecto humano que, por supuesto, anula todas las demás consideraciones. Al igual que el resto de la población, estamos constantemente preocupados por la salud de nuestra familia, parientes y seres queridos. Para otros, la pandemia actual ha tenido graves consecuencias financieras. La atmósfera global de estrés, miedo, enfermedad, muerte y el sufrimiento que traen ha obligado a tomar ciertas decisiones en interés público. Después de todo, en circunstancias normales, el entusiasmo de nuestro personal y los asistentes al festival es la sangre vital de este evento. Al mismo tiempo, tenemos la convicción inquebrantable de que tendremos que recuperarnos juntos. Nuestra decepción inicial pronto dio paso a las vibraciones positivas y la fortaleza mental para centrar nuestros esfuerzos en el futuro y continuar compartiendo nuestra pasión con el mundo. Tendremos que ser resistentes. Las personas son seres sociales por naturaleza. Necesitamos sentir que pertenecemos, que somos parte de un grupo de personas de ideas afines. Seguimos convencidos de que después de este período de encierro y la eliminación, con suerte permanente, del proverbial brazalete de tobillo, las personas sentirán una creciente necesidad de volver a tomar una cerveza e ir a ver un espectáculo en vivo, obviamente con pleno respeto de las medidas restrictivas que sean en su lugar en el momento.

FUTURO
Estábamos extremadamente orgullosos de la alineación de este año y de las innumerables reacciones y la racha de boletos en los últimos meses fueron una clara indicación de que decenas de metaleros sintieron lo mismo. Esto nos anima y estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para transferir la mayor cantidad de programas de este año al próximo año como sea posible. Los preparativos detrás de escena para nuestra edición 2021 ya estaban en marcha, así es como funcionan estas cosas hoy en día. En base a los nombres y las perspectivas que están en camino para el próximo año, creemos que tenemos derecho a ser aún más ambiciosos que este año. Como resultado, la alineación de 2021 puede ser una mezcla de los actos confirmados de este año (tantos como sea posible) con una serie de sorpresas agradables. El verano de 2021 está más allá del horizonte por ahora, pero miramos hacia el futuro con los ojos cerrados. puños y esperanza en nuestros corazones. Entonces comience la cuenta regresiva …

¿QUÉ PASA CON TU BOLETO 2020?
Todos los que esperaban la experiencia de ALCTRAZ en el verano de 2020 seguramente tendrán muchas preguntas. Entendemos esto y responderemos todas sus consultas lo mejor que podamos.
La pauta general es que todas las entradas se transferirán a la edición 2021 del festival ALCATRAZ. Actualmente estamos consultando con nuestros socios de venta de entradas. Tan pronto como se llegue a un acuerdo, le informaremos qué opciones están disponibles para los titulares de boletos de este año. Tenga en cuenta que esto puede llevar algunos días.

GRATITUD
Nuestros pensamientos están con las personas en el campo que arriesgan sus vidas a diario, como médicos, enfermeras, personal de hogares de ancianos y todos los demás trabajadores de la salud. Además, no nos olvidemos de aquellos que ocupan un lugar menos destacado en nuestros informes de noticias, pero que también corren un mayor riesgo de infección: llenadores de estantes y cajeros en los supermercados, panaderías y carnicerías, supermercados, farmacéuticos, personal de limpieza, taxistas y conductores de camiones, carteros y correos, personal policial y la brigada de bomberos. En resumen, TODOS los que arriesgan sus vidas para salvar a innumerables personas y ayudan a mantener nuestra economía a flote: ¡GRACIAS!

¡Cuídate mucho y a los demás!

ALCATRAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.