HEART ATTACK – Lanzan el sencillo «Septic Melody»

Foto: Acqualeni Manuel

Los franceses HEART ATTACK firman con Atomic Fire Records y lanzan el single «Septic Melody» 

Heart Attack son una impredecible mezcla de thrash metal moderno y su nueva canción, «Septic Melody», marca el debut de Heart Attack en su nueva casa, Atomic Fire Records. La canción va de la furia desatada del thrash a las grandes melodías y vuelta otra vez. No es una sorpresa que la armada francesa lo escogiese como primer single.

«Compusimos la música para Septic Melody durante el primer confinamiento y teníamos mucha rabia y frustración que soltar» explica la banda. La canción habla del esfuerzo y desespero al que se enfrenta la humanidad cuando afronta las dificultades de la vida u otros sucesos que derrumban el mundo que te rodea. El vídeo está filmado en la arena romana de Frejus (sur de Francia), construida en el siglo I. «Esta arena tiene una atmósfera mágica. Grabar el video ahí fue muy fuerte, como tocar en el escenario de un festival» explica la banda sobre el proceso de grabación del video.

Podéis ver el vídeo aquí:
https://youtu.be/CTNGtu-i7e4

Kevin Geyer, vocalista y guitarrista, comenta lo siguiente sobre la firma con Atomic Fire:

«Cuando supimos que Atomic Fire estaba interesado en firmar a Heart Attack fue una gran emoción para la banda. Estábamos muy halagados de que gente importante de la industria creyese en una banda como nosotros del sur de Francia. El equipo nos hizo sentir muy confiados. Son excelentes, resolutivos y comprensivos con un gran sentido del humor. Es un placer trabajar con ellos y sentirnos tan apoyados. Es una gran oportunidad trabajar con ellos y estamos muy felices de ésta colaboración».

Stream aquí:
https://music.atomicfire-records.com/septic

Heart Attack es un cuarteto que consiste de Kevin Geyer (guitarra rítmica y voz), Chris Cesari (guitarra y teclados), Will Ribeiro (bajo y voz) y Christophe Icard (batería). La banda ha tocado en el prestigioso Hellfest, ha compartido el escenario con Trivium y Opeth y ha teloneado a Megadeth en Lyon. Su nuevo disco, «Negative Sun», es la perfecta amalgama de thrash metal y melodías épicas y será editado en todo el mundo por Atomic Fire Records el 10 de junio de 2022.

Heart Attack es una banda para fans de Gojira, Machine Head y los primeros Metallica. Larga vida a Francia y recordad dónde los escuchasteis antes que nadie!

— — — — —

HEART ATTACK son:
Kevin Geyer – Guitarra rítmica, voz
Christophe Icard – Batería
Chris Cesari – Guitarra solista, voz
William Ribeiro – Bajo, voz

HEART ATTACK online:
https://www.facebook.com/heartattackmetal
https://www.instagram.com/heartattack__official

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.