Hate Eternal lanza la segunda canción del nuevo álbum ‘Upon Desolate Sands’

Hate Eternal lanza la segunda canción del nuevo álbum 'Upon Desolate Sands'HATE ETERNAL ahora estrenan la segunda pista aplastante de su próximo nuevo álbum ‘Upon Desolate Sands’, que está programado para el lanzamiento el 26 de octubre de 2018.

Los extremistas del death metal ahora transmiten «Nothingness of Being» a través de Season of Mist YouTube

Link
https://youtu.be/gLNozH1QUgg

Erik Rutan:. «Durante años he querido añadir un elemento más pesado y más oscuro en odio eterno, y desde hace años que nunca Vibe vinieron a mí Para este álbum vino la inspiración y la pesadez seguido Usando una afinación más baja entonces nuestro. norma para un par de canciones en «sobre solitarias arenas» y pasando por algunas experiencias personales de la vida, ayudaron a crear un fondo de la oscuridad y la sensación de desesperación para inspirarme a escribir «la nada del ser». Nunca he forzado nada cuando se trata de la proceso de escritura, que acaba de dejar las canciones fluyen de forma natural y escribir y tocar lo que sentimos. la elaboración de un par de canciones con una puesta a punto completamente diferente realmente ayudó a dirigir un camino y la dirección diferente para el proceso de escritura. Esta canción entre algunos de los más tradicionales caótica las canciones en el álbum realmente ayudan a crear un sentido de la dinámica de una manera dramática. Cada canción en este álbum tiene su propia textura única que crea un vasto paisaje de expresión musical y una multitud de emociones, empujando al ¡envolvente en todo lo que podamos! »

La espectacular obra de arte de ‘Upon Desolate Sands’ ha sido creada por el famoso artista Eliran Kantor  (TESTAMENT, ATHEIST, ARCHSPIRE). Las ilustraciones y la lista de canciones se pueden ver a continuación.

Track-list
1. The Violent Fury (3:55)
2. What Lies Beyond (3:09)
3. Vengeance Striketh (4:39)
4. Nothingness of Being (5:02)
5. All Hope Destroyed (5:45)
6. Portal of Myriad (4:13)
7. Dark Age of Ruin (3:58)
8. Upon Desolate Sands (5:02)
9. For Whom We Have Lost (3:18)
Total playing time: 39:01

 

¡HATE ETERNAL mantiene fielmente el espíritu del death metal con vida, como lo demuestra sin tregua su esperado séptimo álbum de estudio ‘Upon Desolate Sands’!

Fundado en San Petersburgo, Florida en el año 1997, HATE ETERNAL es la creación de la luminaria de metal extremo Erik Rutan, quien creó un monstruo de death metal cargado. En los Estados Unidos, este estilo ha sido virtualmente sinónimo de Florida y, especialmente, del área de Tampa Bay durante mucho tiempo.

Más agresivo y técnicamente complejo que su homólogo sueco, el death metal floridiano surgió de la crisis a mediados de la década de 1980 y fue fundado por los legendarios DEATH, OBITUARY y MORBID ANGEL. Si bien muchos de sus primeros protagonistas tomaron caminos experimentales, HATE ETERNAL se mantiene fiel a la fórmula original, mientras continuamente empuja los límites de este estilo extremo.

El nuevo largo total de HATE ETERNAL se duplica con su patentado ataque de alta velocidad de ferocidad vertiginosa combinada con una dinámica de amplio rango, una excelente composición de canciones y una brutalidad aplastante. HATE ETERNAL ofrece música extrema al más alto nivel. No cabe duda de que ‘Upon Desolate Sands’ será considerado por muchos como el mejor disco de death metal de 2018.

Line-up
Erik Rutan – vocals, guitar
J.J. Hrubovcak – bass, vocals
Hannes Grossmann – drums

www.facebook.com/Hate.Eternal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.