Hard Rock Cafe Madrid celebra Freddie for a week

Hard Rock Cafe Madrid celebra Freddie for a weekDEL 5 DE SEPTIEMBRE – DÍA DEL CUMPLEAÑOS DE FREDDIE MERCURY – AL 12 DE SEPTIEMBRE, HARD ROCK CAFE RINDE HOMENAJE AL GRAN REFERENTE MUSICAL

DURANTE LA SEMANA LOS FANS DEL ARTISTA PODRÁN DISFRUTAR DE UN BATIDO DE EDICIÓN LIMITADA INSPIRADO EN FREDDIE, ADQUIRIR SU ICÓNICO “MOUSTACHE” O UNA LÍNEA DE MERCHANDISING, ARTÍCULOS CREADOS PARA ESTA FECHA EN BENEFICIO DE “THE MERCURY PHOENIX TRUST”, LA FUNDACIÓN IMPULSADA POR LOS COMPONENTES DE QUEEN PARA LUCHAR CONTRA EL SIDA

ADEMÁS, HARD ROCK CAFE MADRID SORTEARÁ VARIOS REGALOS Y EXPERIENCIAS EXCLUSIVAS RELACIONADAS CON FREDDIE MERCURY

Hard Rock International da el pistoletazo de salida a «Freddie for a Week”, su homenaje anual dedicado al legendario Freddie Mercury. En honor al icónico artista,desde el 5 de septiembre, día del cumpleaños de Freddie, hasta el 12 de septiembre, los fans que se acerquen a Hard Rock Cafe® Madrid podrán descubrir un batido de edición limitada inspirado en Freddie y una exclusiva línea de merchandising diseñada para esta fecha, ambos creados en beneficio de The Mercury Phoenix Trust. Esta organización de Reino Unido, fundada en memoria de Freddie Mercury por Brian May, Roger Taylor y Jim Beach (manager de QUEEN), tiene como objetivo apoyar la lucha global contra el VIH / SIDA. Además, se sorteará un viaje a Montreaux (Suiza) para conocer el Queen Studio Experience y varios DVD blue-ray de Queen + Béjart Ballet for Life.

Los seguidores de Mercury durante «Freddie for a Week» podrán disfrutar del batido Freddie’s Moustache, que combina bourbon y ron oscuro con helado de vainilla y sirope de chocolate negro y está coronado por una cubierta de crema batida y un brownie en forma de bigote. Este “instagrameable” batido estará también disponible sin alcohol.

Los interesados en comprar un bigote o bien la camiseta y el pin, que cuentan con la icónica imagen de Freddie en el escenario como protagonista, pueden hacerlo en la Rock Shop® del Hard Rock Cafe más cercano o entrar en https://shop.hardrock.com.

Hard Rock Cafe Madrid y Universal Music Spain cerrarán “Freddie for a week” con el sorteo de varios regalos y experiencias únicas: un viaje para dos personas a Montreaux (Suiza) para visitar el QUEEN STUDIO EXPERIENCE (el premio incluye vuelo desde Madrid a Barcelona y dos noches de hotel con desayuno) y varios DVD blu-ray de QUEEN + BÉJART BALLET FOR LIFEEsta obra resume la colaboración entre Queen, Versace y el visionario coreógrafo Maurice Béjart, tres de los mayores genios de la cultura mundial. A la venta desde el próximo 6 de septiembre, QUEEN + BÉJART BALLET FOR LIFE tiene como tema central la pérdida de Freddie Mercury y el bailarín Jorge Donn a causa del SIDA a principios de los años 90 y se interpretó por primera vez en Théâtre de Chaillot de París en enero de 1997.

“En Hard Rock Cafe Madrid estamos muy contentos de poder honrar la memoria de Freddie Mercury, legendario cantante, compositor y productor discográfico, con Freddie for a Week, afirma George Sharp, General Manager de Hard Rock Cafe Madrid. “Freddie for a Week ofrece a los fans del artista la oportunidad única de venir al Cafe y celebrar con nosotros la icónica vida y la música de Freddie Mercury mientras apoyan The Mercury Phoenix Trust”.

 

En www.hardrockcafe.com los fans podrán encontrar detalles adicionales sobre las actividades programadas en cada Cafe para conmemorar “Freddie for a Week”. Quien desee cenar o comer en Hard Rock Cafe Madrid puede hacer una reserva a través dehttps://www.hardrockcafe.com/location/madrid/es/ El merchandising de Hard Rock Cafe puede adquirirse en la Rock Shop online. Más información en www.hardrockcafe.com.

 

MÁS INFORMACIÓN EN:

https://www.hardrockcafe.com/location/madrid/es/

Instagram: @hardrockcafemadrid

Facebook: @hardrockcafemadrid

Twitter: @HardRockMadrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.