Demons & Wizards estrenan The Gunslinger en directo desde Wacken 2019

Demons & Wizards - The Gunslinger - Wacken 2019 La legendaria banda de metal, Demons & Wizards acaban de estrenar un exclusivo director de su actuación en el festival Wacken Open Air 2019 específicamente de la canción «The Gunslinger». Puedes ver el increíble vídeo de la banda tocando en un festival completamente a rebosar, aquí: https://youtu.be/3OQzC8BSCIs

Vaya impresionante viaje propio de una montaña rusa. Este vídeo es un gran legado de nuestra primera aparición en Wacken,» dice el frontman de Demons & Wizards, Hansi Kürsch. «Nos devuelve a algunos de los buenos momento de este fantástico show y muestra a la perfección lo increíble que fue en general, toda una experiencia para nosotros. Tanto la banda como la audiencia estaban «on fire». Un momento verdaderamente mágico. ¡Disfrutadlo!»

 

Demons & Wizards se encuentran en estos momentos de gira por Norte América junto con Lizzy Borden y Tyr. Puedes ver todas las fechas a continuación:

DEMONS & WIZARDS TOUR

Augusto 26 – Dallas, TX – Gas Monkey Live

Augusto 28 – Chicago, IL – Concord Music Hall

Augusto 29 – Minneapolis, MN – Skyway Theater

Augusto 31 – Toronto, ON – Danforth Music Hall

Septiembre 1 – Montreal, QC – Corona Theatre

Septiembre 4 – Worcester, MA – The Palladium

Septiembre 5 – Nueva York, NY – The Playstation Theater

Septiembre 7 – Atlanta, GA – Progpower

 

Fundado en 1999 por Hansi Kürsch (Blind Guardian) y Jon Schaffer (Iced Earth), Demons & Wizards estrenaron dos aclamadísimos discos ‘Demons & Wizards’ (1999) y ‘Touched by the Crimson King’  (2005). La banda recientemente ha anunciado la firma de contrato discográfico con Century Media Records y ya están preparando el que será su nuevo y tercer álbum de estudio que tiene prevista su salida para principios de 2020. La banda recientemente ha estrenado las reediciones de sus dos primeros discos, ‘Demons & Wizards’ y ‘Touched by the Crimson King’, en ediciones expandidas que salieron a la venta el pasado 7 de junio. Ambas reediciones están remasterizadas por Zeuss (Iced Earth, Queensrÿche, Sanctuary) y, contienen notas de Hansi Kürsch y Jon Schaffer además de material extra. Están disponibles en edición limitada digipak, 2LP con grabado y libreto y también están disponibles en todas las plataformas digitales.

Puedes hacerte con tu copia haciendo click aquí: https://www.fnac.es/ia31560/Demons-et-Wizards

Demons & Wizards son Jon Schaffer (guitarrista) y Hansi Kürsch (cantante).

 

Sigue a Demons & Wizards

Facebook

Instagram

Merch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.