Hannah Aldridge nuevo álbum Live in Black and White

Hannah Aldridge nuevo álbum Live in Black and WhiteHannah Aldridge aulla desde la oscuridad con su nuevo álbum de directo; Live in Black and White

Con cada canción, Hannah Aldridge se enfrenta a los demonios de una vida enganchada a sustancias, relaciones amorosas fallidas y cicatrices provocadas por el cinturón de la biblia. Nacida en el extremadamente religioso estado de Alabama, Hannah descubrió su afinidad por la oscuridad desde que era pequeña al igual que encontró en la temática del Gótico sureño los materiales para desarrollar su proceso de composición con elementos de terror llevados por los oscuros caminos de la depresión y a su vez, la esperanza. Encontrar una vocación para explorar estos sentimientos e impulsos que todos tenemos pero que cuesta complacer. La artista dice:
«El demonio y la oscuridad siempre estuvieron debajo de mi cama. Y aún siguen ahí. Así que se adaptan de forma natural en un montón de canciones. Me parece extremadamente divertido el sentarse y pensar qué tipo de canción compondría para una escena concreta de una película o para cosas que realmente me asustan» 

Hannah no es sólo la hija del famoso músico y productor  Walt Aldridge.  Empezó su carrera en 2014 con su debut ‘Razor Wire’ por el cual trabajó con Jason Isbell (The 400 Unit) y grabó una de las canciones del álbum con Brad Pemberton (Ryan Adams y the Cardinals). El álbum de debut recogió buenas críticas y la puso a girar por todo el mundo. La escena en vivo se apoderó de la cantante y ha tocado en más de 10 países durante los 7 últimos años. Su segundo álbum  ‘Gold Rush’ contó con la participación de Sadler Vaden (Drivin n’ Cryin’)  y con Jason Isbell a la guitarra, y fue mezclado por Allen Parker, ingeniero de  Dan Auerbach de The Black Keys.

Mezclado historias de su vida personal y los sonidos de su ciudad natal, Hannah toma influencias del género rock. Con un pie en la música country y el otro en el rock su estilo se transforma en un rock sureño que suena fresco con sus tintes góticos. La honestidad que crea en sus canciones se compensa con una naturaleza terca e incluso desafiante que le da a su música una línea esperanzadora.

Presentando su nueva colaboración con el sello de indie sueco Icons Creating Evil Art, Hannah ahora estrena su primer single de su primer álbum de directo titulado  ‘Live in Black and White’  que fue grabado en Londres como una declaración de su deseo de volver a las raíces y el porqué comenzó este camino. Mientras que sus álbumes de estudio cuentan con una banda al completo y colaboraciones, en este directo Hannah atina en el centro de su música, llegando a un sonido íntimo.

«Empiezo componiendo pensando ‘así es como me siento, necesito hablar de ello.’ Hacer eso me ayuda a con mis pensamientos. Mi música es introspectiva y mira a las cosas que pasan en mi vida. Soy yo misma intentando poner mis sentimientos en palabras» nos cuenta.

‘Live in Black and White’ saldrá a la venta en CD, LP y en digital el 14 de agosto de 2020 a través de Icons Creating Evil Art.

Facebook (9948): https://www.facebook.com/HannahAldridgeOfficial/
Instagram (2951): https://www.instagram.com/hannahaldridgemusic
Twitter (1935): https://twitter.com/hannahcaldridge
Spotify (1437): https://open.spotify.com/artist/0cTRr9ZIzZoIz7X2dxplI0
Official webpage: https://www.hannah-aldridge.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.