Graveshadow regresa con nuevo tema «Gwynnbleidd»

Graveshadow regresa con nuevo tema "Gwynnbleidd"La banda de metal sinfónico / gótico GRAVESHADOW ha lanzado un nuevo sencillo, «Gwynnbleidd», la primera nueva música del acto con sede en Sacramento, California, en dos años. La pista, que ahora está disponible para transmisión en Spotify, Apple Music, Bandcamp y otras plataformas digitales, marca el debut de grabación del nuevo vocalista del grupo, Rachl Quinn, así como del nuevo bajista Luci Rae.

Según el guitarrista Aaron Robitsch, «‘Gwynnbleidd» se inspiró en el popular drama de fantasía de Netflix’ The Witcher ‘. Inicialmente escribí la música para el proyecto que Will (Walker, guitarras) y yo íbamos a formar cuando GRAVESHADOW parecía que había terminado «, explica.» Cuando Rachl fue reclutada, sentimos que la canción tenía el potencial de mostrarla. Voces perfectamente y muestran un fuerte regreso para la banda. Líricamente, Rachl se inspiró en ‘The Witcher’, continuando nuestra tendencia de canciones influenciadas por una variedad de fandoms, incluyendo ‘Game of Thrones’, ‘World of Warcraft’, ‘The Legend of Zelda’ y ‘Doctor Who’ «.

Walker agrega: «Estoy realmente entusiasmado con esta canción. Siento que muestra la próxima evolución natural del sonido de GRAVESHADOW, y Aaron hizo un trabajo fantástico componiéndola. También fue la primera oportunidad que tuvimos de trabajar con Rachl como escritor. , y estoy encantado con cómo resultó. Estaba en una gran patada de ‘Witcher’, así que cuando Rachl quería que las letras se centraran en la relación de Geralt y Ciri, estaba a bordo de inmediato. Siempre hemos disfrutado tejiendo letras sobre nuestras historias favoritas en nuestra música, y creo que esta es una que nuestros fanáticos realmente van a disfrutar. Muestra un salto adelante en el trabajo de guitarra, y las orquestaciones son rimbombantes y estimulantes al mismo tiempo. Esto es solo una muestra de lo que lanzaremos más adelante este año, ¡y siento que es un maldito primer sorbo! »

Se espera que «Gwynnbleidd» aparezca en el próximo EP de GRAVESHADOW, que mostrará aún más el potencial exhibido en su debut de 2015 «Nocturnal Resurrection» y «Ambition’s Price», ambos vieron al grupo mezclar hábilmente metal sinfónico y gótico con elementos de fatalidad, Thrash y épico power metal progresivo. Los detalles adicionales sobre el nuevo lanzamiento seguirán en los próximos meses.

Desde su formación en 2013, GRAVESHADOW se ha ganado muchos elogios por mezclar letras basadas en fantasía con guitarras aplastantes, hermosas melodías de teclado, graves atronadores, tambores que rompen la tierra y voces poderosas que van desde agudos operísticos a gruñidos sobrenaturales, creando una atmósfera musical rica y dinámica. eso está maduro para contar historias. El grupo ha logrado un seguimiento constante en el oeste de los Estados Unidos en los últimos años a través de giras regionales y actuaciones junto a Sirenia, Tarja, Angra, Arkona, Children of Bodom, Apocalyptica, Marty Friedman, Death Angel, Flotsam y Jetsam y Anvil.

Para más información visite www.facebook.com/graveshadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.