GRASPOP METAL MEETING confirma 102 bandas

GRASPOP METAL MEETING confirma 102 bandasEl 15 de abril anunciamos con pesar que la 25ª edición de GMM se posponía hasta 2021, ¡pero no se preocupe! Nuestros denodados esfuerzos para hacer de la edición XL de cuatro días una de los libros de historia no fueron en vano. ¡Del 17 al 20 de junio de 2021 celebraremos el 25 aniversario de nuestro festival con fuerza!

A pesar de tener que trabajar en circunstancias a menudo difíciles, el equipo de GMM no ha estado jugando con sus pulgares en los últimos meses. El objetivo era trasladar toda la alineación de la 25ª edición XL al próximo año y, salvo algunas excepciones, logramos hacerlo. También tenemos que agradecer a las bandas por esto porque obviamente están tirando de la correa por algo de acción en vivo.
Anteriormente, AEROSMITH fue reconfirmado como nuestro cabeza de cartel para el domingo. La banda encabezada por Steven Tyler y Joe Perry no puede esperar para celebrar el 50 aniversario de su inicio con los fanáticos y planean ver GMM2021 a lo grande.
Tenemos un nuevo cabeza de cartel para el jueves: los rebeldes del rock danés VOLBEAT siempre han tenido una actuación impecable en el pasado y esta vez no se conformarán con menos.
Nos pondremos en contacto con ustedes con nuestro cabeza de cartel del escenario principal 1 para el viernes, pero lo que podemos confirmar es que le damos la bienvenida a FAITH NO MORE para encabezar el escenario principal 2. No hay cambios el sábado y mientras tanto JUDAS PRIEST y KORN han confirmado su apariencia.

Nuevos nombres

Para poner la guinda al pastel de nuestra edición de aniversario pospuesta, hemos agregado una gran cantidad de bandas nuevas a la alineación y algunos de esos nombres son buenos para chuparse los dedos. El jueves 17 de junio BARONESSBLACK STAR RIDERS, DROPKICK MURPHYSGOJIRAVOLBEATWARDRUNA and WHILE SHE SLEEPS se unen a la fiesta. El viernes estamos desatando AMENRAJINJERSTICK TO YOUR GUNS, THE BLACK DAHLIA MURDER and TWIN TEMPLE. El Sábado JOYOUS WOLFKONTRUSTLEVARA y SAXON sacará todas las paradas. Y también estamos agregando sangre fresca a nuestra lista dominical con CROSSFAITHDIAMANTE y ENTHRONED.

Discover the 102 confirmed acts for #GMM21 HERE. More names to follow!

Entradas
Mientras tanto, la mayor parte de los fanáticos del metal han indicado que quieren renovar su boleto para nuestra edición cancelada de 2020. A partir del 15 de septiembre de 2020, su (s) boleto (s) para GMM2021 estarán disponibles para descargar en su perfil de Ticketmaster. Esto se aplica a todas las entradas del festival (entradas de día y combinadas) y a todos los alojamientos (tiendas de alquiler en Camping Boneyard, Flexotels en Camping Skullotel, slots o festihuts en Camping Metal Town, cabañas o habitaciones de hotel en Devil’s Lake y bungalows o habitaciones de hotel en Metal Park ). No hace falta decir que cualquier token Graspop comprado por adelantado también sigue siendo válido. En definitiva, los poseedores de entradas no tienen por qué preocuparse, todo sigue como estaba previsto para el año pasado. Además, Ticketmaster se comunicará en breve con todos los poseedores de boletos en persona con información adicional.
¿Aún no ha comprado su (s) boleto (s) para GMM2020? La venta de entradas para GMM2021 comenzará a finales de este año. A estas alturas ya sabe que los madrugadores capturan el gusano, así que regístrese en nuestro boletín lo antes posible o síganos en las redes sociales para ser el primero en recibir actualizaciones.

 

Más info: www.graspop.be – www.ticketmaster.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.